Breadcrumb node

Hollman Morris asegura que hará oposición a Claudia López

Sin embargo, felicitó a la próxima alcaldesa de Bogotá y aseguró que la capital hizo historia.

Publicado:
Actualizado:
Domingo, Octubre 27, 2019 - 20:54
Hollman Morris
Hollman Morris
Foto: Facebook Hollman Morris

El excandidato de la Colombia Humana, Hollman Morris, que logró en las urnas 434 mil 786 votos, luego de reconocer su derrota, anunció que se declara en abierta oposición al gobierno de la alcaldesa Claudia López y al metro elevado. 

“Desde aquí le decimos al gobierno de Claudia López que nos declaramos, desde la Colombia Humana, en independencia pero en una clara oposición a la corrupción y al metro elevado en la ciudad de Bogotá”, afirmó. Morris agregó que “no le vamos a ceder el paso ni a la corrupción ni a la guerra". 

Se mostró emocionado por la pérdida electoral del Centro Doemocrático en algunas regiones del país. "Hoy ha sido derrotado en buena parte del país, el proyecto de la guerra, representado en el uribismo”, afirmó. 

En contexto: Claudia López es la nueva alcaldesa de Bogotá

Sin embargo, felicitó a la recién elegida alcaldesa de Bogotá por su avasallante triunfo en la jornada electoral. 

“Con la grandeza que nos ha enseñado tantas luchas, tengo que reconocer la victoria valiente de una mujer, de Claudia López, como alcaldesa de la ciudad”, dijo.

Morris sostuvo además que “Bogotá vuelve a enseñarnos su rebeldía, marcando historia con la elección de Claudia López como alcaldesa mayor de la ciudad”. 

También podría interesarle leer: Miguel Uribe pide a alcaldesa Claudia López seguir obras de Peñalosa

Agradeció a las mujeres y hombres que acompañaron su aspiración política y a quienes siguen acompañando a la Colombia Humana. 

“Quién dijo que todo está perdido, si venimos a ofrecer el corazón y lo seguiremos ofreciendo por Bogotá, por Colombia Humana", insistió.

Afirmó que una frase del escritor Jorge Luis Borges, representa este momento en su vida.  “Hay derrotas que son más dignas que una victoria”, recordó.

Sin embargo, dijo que se sepultó la posibilidad de tener una movilidad óptima para la capital de la República. 

Más información en: Denuncias por fraude electoral superan las siete mil

“Hay que decirle con firmeza a Bogotá que puede haber sepultado la oportunidad de la mejor movilidad que merece la ciudad que es el metro subterráneo”, indicó Morris. 

Agradeció a su jefe político, el senador Gustavo Petro, por apoyarlo en esta contienda electoral y dijo que en las próximas elecciones presidenciales, de nuevo será candidato.

 

Fuente:
Sistema Integrado de Información