Hijo de María Fernanda Cabal se le fue con toda a Francia Márquez: “destila resentimiento”

El abogado se refirió a la activista luego de conocerse que será la fórmula vicepresidencial de Gustavo Petro.
Juan José Lafaurie, hijo de María Fernanda Cabal, salió en defensa de Marbelle, afirmando que Petro clasifica erróneamente a la hija como 'habitante de calle'.
Juan José Lafaurie, hijo de María Fernanda Cabal, salió en defensa de Marbelle, afirmando que Petro clasifica erróneamente a la hija como 'habitante de calle'. Crédito: Tomada de redes sociales

Ante el anunció de Gustavo Petro, líder del Pacto Histórico, de que su la activista Francia Márquez fuera su fórmula vicepresidencial para las próximas elecciones, el hijo de María Fernanda Cabal y José Félix Lafaurie, se refirió a ella y lo que piensa al respecto.

A través de su cuenta de Twitter, Juan José Lafaurie dijo que la líder social y ahora política "destila resentimiento".

Le puede interesar:

“En la mirada de Francia Márquez uno solo encuentra odio y cada vez que habla solo destila resentimiento. En el gobierno del nunca jamás de Petro y Francia los hombres podrán abortar”, indicó en la publicación.

Por su comentario, el hijo Lafaurie recibió muchos mensajes en los que, por ejemplo, Colombia sin MEMORIA, respondió; “En mi mirada tengo odio por el despotismo de los gobernantes que voltean la mirada a ver como algunos grupos cometen atrocidades para despojar a un campesino de sus tierras para luego ser vendidas a precios irrisorios a los financiadores y auxiliares de esos grupos”.

Lea también: Francia Márquez le responde con todo a Roy Barreras por decir que es un "error" ofender a César Gaviria

Cabe resaltar que, con Márquez en la campaña presidencial de Gustavo Petro, lo que intentan hacer es impulsar el voto de las comunidades afrocolombianas y de los líderes sociales.


Paloma Valencia

Tras reunión con Oviedo, Paloma Valencia dice que “no puede haber imposiciones” sobre escogencia de fórmula vicepresidencial

La candidata del Centro Democrático aseguró categóricamente: “no hago acuerdos sobre la base de volverme lo que yo no soy”.
Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.



No hubo fraude en las elecciones del 8 de marzo según la Misión de Observación Electoral de la UE

La Misión entregó un informe preliminar, a la espera del escrutinio y oficialización de los resultados.

¿Quién será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia? La candidata revela que no será del Centro Democrático

La candidata señaló que su objetivo es consolidar una candidatura que convoque a diferentes sectores políticos.

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Abelardo De la Espriella confirma a José Manuel Restrepo como su fórmula vicepresidencial

José Manuel Restrepo

Elecciones 2026: ¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026