Hijo de Gustavo Petro llama a la "autocrítica" tras elecciones

Nicolás Petro, hijo del alcalde de Bogotá, emitió una serie de trinos en los que se refiere a "errores administrativos" en la Alcaldía.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"No es el momento de salir a criticar a Peñalosa ni a Cambio Radical, es momento de autocríticas, demasiados errores administrativos", escribió el hijo del alcalde de Bogotá tras las elecciones que ganó Enrique Peñalosa.

Lea también: "Peñalosa: acabaremos con los colados de Transmilenio"

Sin embargo, y consultado por LA F.m., Nicolás Petro dijo que se refiere concretamente a "personas cercanas a mi papá".

"¿Por qué perdimos? Sencillo, la Bogotá Humana gobernó de espaldas a sus bases y encerrados del pueblo que los eligió (...) la Bogotá Humana abandonó la política del amor, ahí tienen los resultados (...) Peñalosa debe darle las gracias a los 2 o 3 asesores 'estrellas' del despacho", agregó Nicolas Petro en una serie de mensajes en su cuenta de Twitter.


Temas relacionados

Gustavo Petro

CNE ratifica sanción contra la campaña de Gustavo Petro por irregularidades en su financiación

Se ratificó la millonaria multa contra Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol y exgerente de la campaña y otros directivos de la misma.
Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol, a imputación por violación de topes de campaña del presidente Petro



Falsos positivos: Paloma Valencia defiende a Uribe y le recuerda a Cepeda su “foto con los asesinos de Miguel Uribe”

La congresista cuestionó la manera como la JEP está investigando las ejecuciones extrajudiciales.

Paloma Valencia revela obras de infraestructura trabadas y propone plan para reactivar el sector en Colombia

Paloma Valencia, candidata presidencial, propuso un plan de choque con concesiones para destrabar obras y reactivar proyectos clave.

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026