Hija de Gustavo Petro se unió a los memes por la pronunciación de su inglés

Andrea Petro se tomó con humor las bromas que hacen sobre su padre.
Gustavo Petro y Joe Biden en la Casa Blanca.
Gustavo Petro y Joe Biden en la Casa Blanca. Crédito: AFP

Los presidentes de Colombia y Estados Unidos, Gustavo Petro y Joe Biden, se reunieron este jueves 20 de abril en la Casa Blanca, en Washington, y hablaron sobre temas como la lucha contra las drogas y la situación de Venezuela.

El encuentro entre los dos mandatarios hizo que muchos internautas recordaran un episodio ocurrido el 18 de febrero de 2019, cuando Petro publicó un video para reflexionar sobre la crisis de Venezuela. En ese análisis, el entonces senador intentó hacer una analogía con la serie 'The Walking Dead' y lo que está pasando con el cambio climático, pero la pronunciación no le salió bien.

Lea: Gobierno de Perú dice que Gustavo Petro "irrespeta" normas internacionales en caso Castillo

"Le he denominado a ese malestar civilizatorio que se experimenta ante la sensación de entrar a los tiempos finales de la humanidad como el retorno a la barbarie y que se describe muy bien en la serie televisiva The Walking Dit. En vez de caminantes muertos, el Walking Dit real es el cambio climático", dijo entonces.

Así que, con la reunión Petro-Biden, se revivieron los memes y comentarios, aprovechando la foto que publicó el presidente Joe Biden en la que ambos aparecen sonrientes.

El periodista Daniel Samper Ospina publicó un meme de ese tipo, y Andrea Petro Herrán, hija del presidente Petro y de Mary Luz Herrán, replicó la imagen de Samper Ospina en su propia cuenta de Instagram.

Le puede interesar: Gustavo Petro quiere que Venezuela "reingrese" en la OEA

Inglés de Gustavo Petro con Joe Biden - meme
Crédito: Captura de pantalla

Andrea Petro es muy dada a tomarse con humor los memes sobre su padre, como lo muestra el siguiente tuit:

O este, que hace mofa de cuando de Petro se puso traje de piloto:

Y también está un montaje en el que alguien reemplazó la Copa Mundo en una foto de Lionel Messi por el libro de Gustavo Petro:


Temas relacionados

Alex Saab

"Ojalá se conozca toda la verdad": Paloma Valencia sobre extradición de Álex Saab

Además, la candidata presidencial aseguró que no hay garantías al afirmar que en algunas zonas rurales se estaría ejerciendo presión armada para que voten por Iván Cepeda.
Paloma Valencia desde Santander.



“El final de mi gobierno acabará con la vagabundería de las EPS”: Petro lanza dura amenaza

A través de la cuenta de X el Presidente Gustavo Petro lanzó una fuerte amenaza a las EPS, al señalar que se alistan nuevas decisiones.

Elecciones presidenciales: registrador confirma que ya comenzó el despacho del material electoral a nivel nacional

El registrador nacional, Hernán Penagos, informó que el simulacro de preconteo se desarrolló sin inconvenientes y confirmó que ya comenzó el despacho del material electoral a consulados y regiones del país.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia