Hassan Nassar arremete contra Gustavo Petro por propuesta a Duque

Recalcó que “Usted (Petro) se dedicó a polarizar y a mentir, jamás a sumar. Lo suyo es tardío oportunismo”.
Gustavo Petro en sesión virtual por pandemia
Gustavo Petro en sesión virtual por pandemia. Crédito: Colprensa

El consejero presidencial para las Comunicaciones, Hassan Nassar, le salió al paso a la propuesta del senador Gustavo Petro, para reunirse con el presidente Iván Duque con la intención de construir conjuntamente una agenda nacional en defensa de la vida frente a la covid-19,

Nassar aseguró que “el presidente (Duque) lleva once meses trabajando de la mano con OMS/OPS, epidemiólogos, alcaldes, gobernadores, Congreso, gremios, entes de control, sociedad civil para enfrentar la pandemia”.

Le puede interesar: ¿Qué viene para Farc luego de imputación de delitos por parte de la JEP?

Recalcó que “Usted (Petro) se dedicó a polarizar y a mentir, jamás a sumar. Lo suyo es tardío oportunismo”.

En su invitación, que reveló a graves de su cuenta de Twitter, el senador Petro aseguró que la covid-19 “es amenaza común debe ser enfrentada con una estrategia común que potencie la fuerza de la nación para superar el problema”.

Sobre esta reunión, la representante a la Cámara Ángela María Robledo, quien hace pocos días salió de la Colombia Humana, le había dicho a RCN Radio que es necesario el presidente de la República se reúna con los denominados partidos progresistas para juntos trabajar el tema de la vacunación y la lucha contra la covid-19.

"Desde hace mucho tiempo le hemos escrito varias cartas al presidente Duque para que este se reúna con la bancada progresista, y que nos escuche. Este es el momento para que esa reunión se dé y por eso estoy de acuerdo con el llamado que hace el senador Gustavo Petro a trabajar unidos contra la covid-19".

Más en: Promotores de revocatoria rechazan anuncio de suspender proceso

Por su parte, el representante a la Cámara por el Partido Conservador Juan Felipe Lozada, aseguró que si las intenciones de Petro son sinceras, él las respaldaría. Aunque afirmó que en el pasado el líder de la Colombia Humana ha utilizado la pandemia para polarizar y dividir al país.

"Esperamos que el senador Petro tenga intenciones reales de contribuir en esta lucha y que pueda aportar a lo que hasta el momento ha realizado el presidente Duque", dijo el representante conservador.


desaparición forzada

Ministro de Defensa asegura conocer posible ubicación de menores desaparecidos en Caquetá

Gobernador denuncia la desaparición de cinco hermanos tras el secuestro de sus padres por disidencias de Calarcá en Caquetá.
Pedro Sánchez, ministro de Defensa de Colombia.



CNE terminó el 100% de los escrutinios de la Cámara de Representantes: así quedó conformada la corporación para 2026-2030

Aún falta por resolverse algunas reclamaciones en Cundinamarca, Chocó y en el exterior.

Petro cuestiona "silencio" de la Fiscalía sobre ‘la junta del narcotráfico’: “Solo hablan del Clan del Golfo e Iván Mordisco”

El mandatario aseguró que las investigaciones están frenadas y que no se estaría llegando a los eslabones más altos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 31 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026