Hassan Nassar arremete contra Gustavo Petro por propuesta a Duque

Recalcó que “Usted (Petro) se dedicó a polarizar y a mentir, jamás a sumar. Lo suyo es tardío oportunismo”.
Gustavo Petro en sesión virtual por pandemia
Gustavo Petro en sesión virtual por pandemia. Crédito: Colprensa

El consejero presidencial para las Comunicaciones, Hassan Nassar, le salió al paso a la propuesta del senador Gustavo Petro, para reunirse con el presidente Iván Duque con la intención de construir conjuntamente una agenda nacional en defensa de la vida frente a la covid-19,

Nassar aseguró que “el presidente (Duque) lleva once meses trabajando de la mano con OMS/OPS, epidemiólogos, alcaldes, gobernadores, Congreso, gremios, entes de control, sociedad civil para enfrentar la pandemia”.

Le puede interesar: ¿Qué viene para Farc luego de imputación de delitos por parte de la JEP?

Recalcó que “Usted (Petro) se dedicó a polarizar y a mentir, jamás a sumar. Lo suyo es tardío oportunismo”.

En su invitación, que reveló a graves de su cuenta de Twitter, el senador Petro aseguró que la covid-19 “es amenaza común debe ser enfrentada con una estrategia común que potencie la fuerza de la nación para superar el problema”.

Sobre esta reunión, la representante a la Cámara Ángela María Robledo, quien hace pocos días salió de la Colombia Humana, le había dicho a RCN Radio que es necesario el presidente de la República se reúna con los denominados partidos progresistas para juntos trabajar el tema de la vacunación y la lucha contra la covid-19.

"Desde hace mucho tiempo le hemos escrito varias cartas al presidente Duque para que este se reúna con la bancada progresista, y que nos escuche. Este es el momento para que esa reunión se dé y por eso estoy de acuerdo con el llamado que hace el senador Gustavo Petro a trabajar unidos contra la covid-19".

Más en: Promotores de revocatoria rechazan anuncio de suspender proceso

Por su parte, el representante a la Cámara por el Partido Conservador Juan Felipe Lozada, aseguró que si las intenciones de Petro son sinceras, él las respaldaría. Aunque afirmó que en el pasado el líder de la Colombia Humana ha utilizado la pandemia para polarizar y dividir al país.

"Esperamos que el senador Petro tenga intenciones reales de contribuir en esta lucha y que pueda aportar a lo que hasta el momento ha realizado el presidente Duque", dijo el representante conservador.


Falsos positivos

Falsos positivos: Paloma Valencia defiende a Uribe y le recuerda a Cepeda su “foto con los asesinos de Miguel Uribe”

La congresista cuestionó la manera como la JEP está investigando las ejecuciones extrajudiciales.
Los candidatos podrían figurar en una segunda vuelta.



"Van a saber lo duro que muerde el tigre": Abelardo de la Espriella advierte a quienes quieran bloquear las vías

Algunos candidatos presidenciales debaten en RCN sobre infraestructura la infraestructura nacional.

Partido Liberal decide apoyar la candidatura presidencial de Paloma Valencia

La decisión se adoptó en una reunión de bancada que lideró el expresidente César Gavira Trujillo.

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.