En esta Nota:
Breadcrumb node

Gustavo Petro citó a sus ministros a una cumbre para la próxima semana

El director del departamento administrativo de la presidencia de la República Mauricio Lizcano es quien viene liderando dicho encuentro.

Actualizado:
Viernes, Septiembre 23, 2022 - 21:22
Gustavo Petro
Presidencia
Gustavo Petro

Con el fin de unificar criterios frente al manejo de las comunicaciones de las diferentes dependencias del Gobierno Nacional fue citada una cumbre de ministros para la próxima semana en la hacienda de Hato Grande.

En dicho encuentro de los ministros con sus equipos de comunicaciones, que se llevará acabo los días jueves y viernes de la próxima semana, se buscará conformar una estrategia de comunicación,  ante la falta de unidad en las comunicaciones de la Presidencia de la República.

Lea aquí:Andrés Pastrana se pronunció sobre el discurso que dio Petro en la ONU ¿qué dijo?

Cómo se ha visto en varias oportunidades el presidente Gustavo Petro ha tenido que salir a aclarar, lo que han manifestado algunos de sus ministros en diferentes temas.

El director del departamento administrativo de la presidencia de la República Mauricio Lizcano es quien viene liderando dicho encuentro.

Lea también: Gustavo Bolívar dijo que si no aprueban la reforma tributaria se decretaría emergencia económica

Se sabe además que han traído desde Estados Unidos al periodistas César  Sabogal, para apoyar en esta labor el cual tomó posesión de su cargo como asesor de prensa.

Sabogal ha  trabajado con varios medios de comunicación en el país, agencias de noticias, organizaciones internacionales y gobiernos anteriores.

La intención del Gobierno es aplicar experiencias que hayan tenido éxito en materia de comunicaciones en administraciones pasadas y unificar la forma en la que la información es divulgada por el Gobierno nacional y su gabinete. 

Fuente:
sistema integrado información