Gustavo Bolívar, sin llegar a ser alcalde, critica la construcción del metro por la Caracas

Gustavo Bolívar es uno de los candidatos que está en la búsqueda de llegar a la Alcaldía de Bogotá.
Gustavo Bolívar
Gustavo Bolívar renunció al Senado de la República Crédito: Colprensa

Gustavo Bolívar es uno de los candidatos que está en la búsqueda de llegar a la Alcaldía de Bogotá y con sus propuestas quiere convencer a todos los capitalinos de que es la mejor opción para dirigir la ciudad por los próximos cuatro años.

A diferencia de muchos candidatos, Bolívar tiene una gran historia más allá del ámbito político, pues también es escritor de guiones de novela como 'Pandillas, guerra y paz', 'Sin tetas no hay paraíso', 'El Capo', entre otras.

Le puede interesar: Gustavo Bolívar, hincha de Millonarios, confiesa que vendía gorras de Santa Fe para sobrevivir

En una entrevista con el 'rapidín' de RCN Radio, el candidato habló sobre algunas propuestas con las que quiere llegar al Palacio de Liévano.

En esta se destapó con algunos temas que pocos conocían, como el hecho de que en su juventud tuvo que vender gorras de Santa Fe para sobrevivir, a pesar de que era hincha de Millonarios.

Lea también: Bogotá huele a "hierba": Gustavo Bolívar

De igual forma, el candidato expresó su inconformismo con el hecho de que por la Avenida Caracas se va a construir el metro elevado, pues según él daña la vista de esta importante vía.

"La Avenida Caracas fue una avenida diseñada en 1933 con grandes alamedas, grandes árboles. Se ha venido desfigurando; hoy está tugurizada por TransMilenio y con un metro elevado encima la van a terminar de acabar", dijo el candidato.

Asimismo, dijo que hay otras calles que son muy bonitas como la Carrera Séptima, la calle 170, entre otras. Además, destacó que la peor calle de Bogotá es "en la que está el Congreso".


Fuerzas Armadas

Advertencia de Abelardo de la Espriella a criminales: "se acabó el tiempo de jugar a los congelados"

Durante la conmemoración del Día del Veterano, en Cartagena, el mandatario señaló que el Gobierno mantendrá la ofensiva militar y anunció banco de empleo, para conectar la experiencia militar con el mercado laboral.
Discurso del presidente Abelardo de la Espriella, en la Base Naval ARC Bolívar, en Cartagena.



Consejo de Estado mantiene suspendido al representante afro Winsner Sandoval por curul en disputa

Consejo de Estado mantiene suspendido a Winsner Sandoval por curul afro: el CNE habría aplicado mal el umbral y los residuos electorales.

Congresista de la Comisión de Acusación responde tras investigación de la Corte Suprema por caso de Álvaro Uribe

La Corte Constitucional deberá definir el conflicto de competencias entre la Fiscalía y la Comisión de Acusación sobre los procesos contra el expresidente.

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.