Breadcrumb node

Gustavo Bolívar respondió a las críticas por su nombramiento en Prosperidad Social

Gustavo Bolívar agradeció al presidente Petro por la confianza luego de su nombramiento.

Publicado:
Actualizado:
Domingo, Marzo 3, 2024 - 12:48
Gustavo Bolívar
Gustavo Bolívar
Colprensa

El nombramiento de Gustavo Bolívar como nuevo director del Departamento de Prosperidad Social ha generado varias críticas.  

El exsenador entrará a reemplazar a Laura Sarabia, quien ahora se encargará del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República (Dapre). 

Le puede interesar: Petro defiende a Gustavo Bolívar como director de Prosperidad Social: “es garantía de transparencia”

Sin embargo, Gustavo Bolívar aprovechó sus redes sociales para pronunciarse sobre su nuevo cargo y agradecerle al presidente Gustavo Petro por su confianza.  

“El presidente Petro me ha confiado el manejo de una de las entidades más grandes y con más recursos del Estado: el DPS. Agradezco su confianza con la seguridad de nunca defraudarlo a Él ni a mi país”, indicó a través de su cuenta de X (anteriormente Twitter).  

Señaló que hará “una gestión juiciosa transparente y eficiente, rodeado de los mejores expertos”.  

Además, Bolívar dijo que se encargará de que los dineros públicos lleguen a cada rincón del país y a las familias necesitadas.  

“Los dineros públicos que me confían serán cuidados con celo y llegarán hasta los rincones más desgraciados de la patria”, señaló.  

Lea también:  El agarrón entre Gustavo Bolívar y Miguel Uribe por nombramiento en Prosperidad Social

Recordemos que el sábado, el presidente Petro defendió a Bolívar y recalcó la gestión que le encargó al nombrarlo director del Departamento de Prosperidad Social.  

“Gustavo Bolívar es garantía de transparencia, dirigirá el DPS del gobierno del cambio”, aseguró el mandatario.    

Fuente:
Sistema Integrado Digital