Gustavo Bolívar dice que Federico Gutiérrez merece estudio psiquiátrico, ¿Por qué?

El senador Gustavo Bolívar atacó a Fico por la foto que llevó al debate.
Gustavo Bolívar dice que Federico Gutiérrez merece estudio psiquiátrico
Gustavo Bolívar atacó con vehemencia a Federico Gutiérrez por la fotografía de Gustavo Petro en el debate. Crédito: Colprensa

Son varios los ecos que se siguen dando de El Gran Debate de Noticias RCN, RCN Radio y La República. El tema sigue siendo tendencia y es muy comentado por varios momentos entre todos los candidatos.

Ahora bien, el punto cumbre del debate se dio cuando Federico Gutiérrez, candidato de Equipo por Colombia, sacó una fotografía de Gustavo Petro Urrego, aspirante de Pacto Histórico.

Y todo obedeció a que, en la tarde del lunes, Petro anunció su decisión de no acudir a los debates presidenciales argumentando falta de garantías.

De ahí que Federico Gutiérrez sacara la imagen de Gustavo Petro y se viniera una andanada de críticas en contra del candidato.

Federico Gutiérrez llevó una foto de Petro ya que el candidato no fue a El Gran Debate
Federico Gutiérrez acudió al debate con una foto de Gustavo Petro.Crédito: Noticias RCN

Gustavo Bolívar dice que Federico Gutiérrez está de psiquiatra

Luego de haberse dado este insólito hecho, el senador Gustavo Bolívar, uno de los más cercanos a Gustavo Petro, no dudó en arremeter en contra de Federico Gutiérrez.

Bolívar dijo que Gutiérrez tiene una obsesión por Gustavo Petro. Además, dijo que esa condición debería ser digna de estudio psiquiátrico.

“La obsesión de Fico por Petro merece estudio psiquiátrico. Y eso que Petro lo dobla en La Gran Encuesta”, señaló.

Gustavo Bolívar dice que Federico Gutiérrez tiene obsesión con Petro y merece estudio psiquiátrico
Gustavo Bolívar dice que Federico Gutiérrez merece estudio psiquiátrico por su "obsesión" con Gustavo Petro.Crédito: Twitter

Además, frente al tema del reconteo de votos, Gustavo Bolívar insistió en que la derecha no se ha logrado reponer del “golpe” del 13 de marzo.

“La derecha aún no se repone del golpe democrático que les dimos el 13 de marzo. Que hoy tengamos 50 curules sin comprar un solo voto, es algo duro de digerir. Por eso salen a decir cualquier cosa. Están desesperados. Les esperan 4 años en la oposición”, recalcó.

El senador Gustavo Bolívar en sus mensajes en redes recientemente ha dedicado la mayoría de trinos a celebrar la victoria del Pacto Histórico el pasado 13 de marzo.


Narcotráfico

“Es el resultado del desgobierno de los últimos cuatro años”: Gobierno De la Espriella sobre descertificación por parte de EE.UU.

El Gobierno de Abelardo de la Espriella aseguró que ya puso en marcha una nueva estrategia contra los cultivos ilícitos y las organizaciones criminales.
Maríoa Consuelo Araujo



¿Qué explica que Abelardo De la Espriella tenga una calificación positiva en una encuesta internacional?

El mandatario colombiano es el tercero de la región con una calificación que supera el 50% de aprobación.

Petro cuestiona política fiscal del Gobierno y lanza advertencia

El líder de la oposición también afirmó que durante el gobierno de Iván Duque el país se endeudó mediante créditos con el FMI, subsidios a la gasolina y transferencias a los dueños privados de las EPS.

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

“Se tiraron Ecopetrol”: exministro Cárdenas cuestiona la gestión de la petrolera durante el gobierno Petro

Exministro Cárdenas arremete contra manejo de Ecopetrol durante el gobierno Petro y da alternativa para pagar la deuda

El top de los mejores jugadores de la Selección Colombia, según La FM

Colombia ha tenido cracks en su historia, este es el top; según La FM.

Desfalco en Ecopetrol superaría varios billones de pesos; experiencia de Rodríguez ha sido clave

Ecopetrol señaló que posteriormente informará las designaciones definitivas de estos cargos, según corresponda.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -16 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.