Estados Unidos, con su equipo listo para disputar la Ryder Cup

Tony Finau fue anunciado como el último refuerzo para enfrentar a Europa.
Tony Finau fue anunciado como el último refuerzo para enfrentar a Europa en la Ryder Cup
Tony Finau fue anunciado como el último refuerzo para enfrentar a Europa en la Ryder Cup Crédito: AFP

Jim Furyk ha informado que Tony Finau es el cuarto y último de los jugadores elegidos por él para formar parte del equipo estadounidense que jugará contra el de Europa en la 42 Ryder Cup, del 28 al 30 de septiembre en Le Golf National, en Saint-Quentin-en-Yvelines, cerca de París, y en el que los norteamericanos defienden el título.

Hace algunos días, Furyk seleccionó a Bryson DeChambeau, Phil Mickelson y Tiger Woods para unirse a los ocho que ya estaban clasificados: Brooks Koepka, Dustin Johnson, Justin Thomas (debutante), Patrick Reed, Bubba Watson, Jordan Spieth, Rickie Fowler y Webb Simpson.

El capitán esperó hasta el final del BMW Championship, para anunciar el nombre del duodécimo jugador. Y el afortunado es Tony Finau, decimoquinto del ránking mundial.

El jugador de Salt Lake City (Utah), de 28 años, cuenta con dos título en su palmarés, el Abierto de Puerto Rico de 2016, del PGA Tour, y el Stonebrae Open, del Web.com Tour.

Ha acabado en el Top-10 en los tres últimos torneos que ha jugado, los tres primeros de los playoffs de la FedEx Cup del PGA Tour. En el último BMW Championship, terminó en la octava plaza.

Europa jugará en Le Golf National con el italiano Francesco Molinari, los ingleses Justin Rose, Tyrrell Hatton, Tommy Fleetwood, Paul Casey e Ian Poulter, los españoles Jon Rahm y Sergio García, el norirlandés Rory McIlroy, los suecos Alex Noren y Henrik Stenson y el danés Thorbjørn Olesen.


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

Cuidado en época electoral: este comportamiento podría costarle hasta $70 millones en multa

En temporada electoral, ciertas conductas en el espacio público pueden derivar en fuertes sanciones económicas si no se cumplen las normas vigentes.
Multa elecciones



Salario mínimo 2026 tras decisión del Consejo de Estado: ¿qué pasaría con el aumento del pasaje de Transmilenio en Bogotá?

El auto del magistrado obliga al Gobierno argumentar las razones por las que se hizo un alza tan alta en en el salario mínimo.

Congresista colombiana denuncia que su hijo está detenido por el ICE en EE.UU: esta es la historia

Se trata de Ángela Vergara, representante del Partido Conservador, quien denunció que su hijo está en “condiciones inhumanas”.

Salario mínimo 2026: qué pasará con las cuotas de administración en conjuntos residenciales

Cuota de administración

¿La suspensión del salario mínimo del 23% obliga a recalcular multas de tránsito y sanciones?

Transito en Colombia

Propuesta de Petro de inversiones forzosas afectaría a los ahorradores: expresidente del Banco Agrario

Francisco Mejía cuestionó la ampliación de las inversiones forzosas y su posible impacto en el ahorro.

¿Cambiarán las mesadas de los pensionados tras suspensión del aumento del salario mínimo del 2026?

Salario mínimo y pensionados

¿Cómo queda el valor del salario mínimo hasta que el Gobierno expida nuevo decreto transitorio?

Salario mínimo 2026

Suspensión del salario mínimo de 2026: ¿qué pasará con el salario integral tras decisión del Consejo de Estado?

Salario mínimo integral en Colombia

Si gana dos salarios mínimos, esto pagaría por vivienda propia en Bogotá con programa de la Alcaldía

Secretaría del Hábitat detalla apoyos para vivienda en Bogotá.

Cuota de alimentación en Colombia 2026: ¿cambia tras decisión del Consejo de Estado sobre salario mínimo?

Según el Consejo de Estado, cuando se expidió el aumento del 23% no se habrían considerado varias cosas, como por ejemplo, las cifras del DANE y otros indicadores económicos exigidos por la norma.

'El incremento que hicimos es moderado, porque la brecha es del 28, casi del 29%': Ministro Sanguino tras suspensión del salario mínimo

Antonio Sanguino

Las diferencias irreconciliables entre Ingrid Betancourt y Sofia Gaviria

Ingrid Betancourt y Sofía Gaviria