Gobierno va a cerrar filas política y jurídicamente alrededor del Presidente mientras naufraga acuerdo nacional

El Gobierno respalda al Presidente ante el cierre del Acuerdo Nacional. ¿Qué sigue?
CNE Gustavo Petro
Todo parece indicar que el CNE ha sepultado el Acuerdo Nacional, lo que ha generado diversas declaraciones dentro del gobierno. Crédito: Colprensa

Los Secretos de Darcy Quinn revelaron que el Gobierno va a cerrar filas política y jurídicamente alrededor del Presidente mientras naufraga acuerdo nacional.

Todo parece indicar que el CNE ha sepultado el Acuerdo Nacional, lo que ha generado diversas declaraciones dentro del gobierno en apoyo al presidente y en contra del CNE. ¿Qué sigue?

De interés: Magistrados de altas cortes volvieron a rechazar invitación de Petro al Palacio: ¿Por qué?

Lo siguiente es la reunión del presidente con el cuerpo diplomático acreditado en Colombia, básicamente para advertirles que la democracia en el país está en peligro. Ayer hubo un encuentro con los partidos de la coalición para cerrar filas con el gobierno. Van a unirse tanto política como jurídicamente. Por ahora, me informan que no se convocará a marchas ni mingas, y que se centrarán en otros frentes, como la comunidad internacional y la CIDH.

Sin embargo, lo cierto es que el Acuerdo Nacional, propuesto por Juan Fernando Cristo, parece naufragar en medio de este ambiente político. Vamos a ver qué movimientos hace Cristo, quien es un veterano de la política y no creo que se dé por vencido.

Lea también: Empieza puja por el reemplazo del Magistrado Lizarazo en la corte constitucional


Gustavo Petro

Presidente Petro reveló qué le va a decir a Trump durante reunión en la Casa Blanca

Desde Nariño, el presidente Petro se refirió a los temas a tratar en la reunión con su homólogo en E.E.U.U., Donald Trump.
Gustavo Petro



El Ministerio de Hacienda explicó detalles sobre la eliminación de la prima de los congresistas

El Gobierno detalló que la medida “no afectaría a otros servidores públicos".

Presos políticos en Venezuela superan los 1.200, explica Refugiados sin Fronteras

mas de 1200 presos politicos hay en venezuela denuncia refugiados sin fronteras

¿Cuál es la estrategia política de Noboa tras la crisis arancelaria entre Ecuador y Colombia? Experto responde

cual es la estrategia politica de noboa tras la crisis arancelaria entre ecuador y colombia

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro

Concierto de Bad Bunny en Medellín: Alcalde Federico Gutiérrez responde a quejas por precios en Airbnb

Concierto de Bad Bunny en Medellín