Breadcrumb node

Gobierno dice que no se detendrá en discusiones inútiles sobre la paz

El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, respondió a la discusión que surgió entre el Centro Democrático y el senador de La U, Roy Barreras.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Octubre 8, 2015 - 12:05

El Gobierno Nacional hizo un nuevo llamado a ‘desescalar’ el lenguaje entre la oposición a los diálogos de paz y a los partidos que sí los acompañan, a raíz de la confrontación que tuvo el Centro Democrático con el senador de La U, Roy Barreras, que calificó de" terroristas" a los uribistas por su postura frente a las conversaciones con la guerrilla.


 



 


Dijo el ministro Cristo, que la discusión no debe enfrascarse en esas minucias mientras el país espera una pronta firma de los acuerdos de paz.


 


“No nos vamos a detener en el gobierno en confrontaciones inútiles. Tenemos que seguir avanzando en una meta clara que es que el próximo mes de marzo del siguiente año le pongamos fin a un conflicto armado de 50 años, aseguró Cristo.


 


Dijo el ministro que aunque no acompaña ninguna de las dos posturas de atacarse entre sí, el llamado al Centro Democrático ha sido reiterado para que se concrete un encuentro para hablar abiertamente sobre las conversaciones de paz.

Fuente:
Sistema Integrado Digital