Germán Vargas Lleras le llama la atención al director de su partido Jorge Enrique Vélez

El exvicepresidente de la República se mostró molesto con Jorge Enrique Vélez, director de Cambio Radical. Así lo manifestó a través de su cuenta en Twitter.
Vargas-Lleras-Colprensa-1.jpg
Germán Vargas Lleras - Colprensa

"Se equivoca el Dr. @jevelezg, director de Cambio Radical, cuando afirma que está listo un aval que yo nunca he solicitado", indicó Vargas Lleras.

Presidente del Congreso no descarta futura alianza con Varga Lleras

Continuando con los trinos, Vargas Lleras le dijo a Vélez que se equivoca cuando se refiere a futuras candidaturas y coaliciones para las elecciones de 2018.

"No he solicitado ningún aval, ni nadie está autorizado a hablar en mi nombre", agregó Vargas Lleras.

A propósito, Mauricio Lizcano, presidente del Congreso, no descartó una futura alianza con el exvicepresidente Vargas Lleras, de cara al debate electoral de 2018.

"Yo tengo aprecio por el doctor Vargas Lleras pero creo que lo que le conviene al partido es Juan Carlos Pinzón, pero lo otro no lo descarto", indicó Lizcano.


Temas relacionados

Luis Gilberto Murillo

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

Murillo señaló que su equipo ha recibido respaldos de comunidades religiosas, exalcaldes, exgobernadores y otros sectores.
luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad
Ver



Elecciones presidenciales: nuevo choque entre Salvación Nacional y el uribismo

Enrique Gómez volvió a cuestionar la candidatura de Paloma Valencia y Tomás Uribe y el Centro Democrático le respondieron.

La verdadera lucha al interior de Ecopetrol

El presidente de la empresa petrolera estaría esperando a que termine el periodo de gobierno de Gustavo Petro.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional

La verdadera lucha al interior de Ecopetrol

Los directivos esperarán las directrices de Gustavo Petro.

Ejército confirma que ya tiene en su poder a los cinco niños que estaban desaparecidos en la selva del Caquetá

Tropas de la Fuerza de Tarea Omega del Ejército Nacional.