Funcionarios de la Vicepresidencia no tienen coronavirus

Marta Lucía Ramírez reveló que dio positivo para Covid, por lo que se inició un cerco epidemiológico con sus colaboradores.
Vicepresidenta Marta Lucía Ramírez
Crédito: Cortesía: Vicepresidencia de la República

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez anunció que su equipo de trabajo, al igual que las personas con las que tuvo contacto en los últimos días, dieron negativo en la prueba de Covid-19. El anuncio lo hizo a través de su cuenta en Twitter, donde además reiteró que permanece en aislamiento obligatorio tras ser notificada como portadora de la enfermedad.

Ramírez reveló que su estado de salud es bueno por lo que, a pesar de estar aislada, continúa trabajando de manera virtual cumpliendo con los compromisos que hacen parte de su agenda.

Lea también: Marta Lucía Ramírez anuncia que tiene coronavirus

"Gracias a Dios acabo de recibir resultados de las pruebas para COVID-19, realizadas a todos los funcionarios de la Vicepresidencia de Colombia, con quienes tuve contacto y fueron negativos. Me siento bien, continúo trabajando en aislamiento y acatando las recomendaciones del Ministerio de Salud", manifestó Ramírez.

Indicó también que "en cumplimiento de los protocolos del Ministerio de Salud, hacemos cerco epidemiológico. Reitero el llamado a los colombianos a no bajar la guardia y a acatar las medidas de bioseguridad, pues la pandemia es una realidad, que nos puede afectar a todos".

Le puede interesar: Iván Duque no tiene coronavirus tras positivo de Marta Lucía Ramírez

Además, manifestó que "es momento de fortalecer nuestra espiritualidad, de cuidarnos y protegernos. Es una prueba que, sin lugar a dudas, debemos afrontar con humildad y sabiduría, siguiendo las recomendaciones médicas para continuar honrando la promesa de valor que le hice a los colombianos".

El equipo de prensa de Vicepresidencia, informó el pasado 23 de octubre que Ramírez dio positivo para coronavirus, luego de que se realizara la prueba que tenía prevista para asistir a la cumbre de gobernadores en la ciudad de Manizales. En repetidas ocasiones manifestó que "no presenta síntomas y se encuentra en buen estado de salud, cumpliendo el aislamiento correspondiente".


Temas relacionados

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Según Ingrid Betancourt, las FARC mintieron y la JEP se debe acabar por estar del lado de los victimarios

etancourt manifestó que la JEP debe desaparecer porque, a su juicio, no ha cumplido con su función.
Ingrid Betancourt
Ver



Ante la ONU, oposición advierte que Estatuto Antiterrorista vulneraría los derechos humanos

El borrador del proyecto ya está listo y será presentado en los próximos días ante el Congreso.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.

Según Ingrid Betancourt, las FARC mintieron y la JEP se debe acabar por estar del lado de los victimarios

Ingrid Betancourt

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.