Funcionarios de la Vicepresidencia no tienen coronavirus

Marta Lucía Ramírez reveló que dio positivo para Covid, por lo que se inició un cerco epidemiológico con sus colaboradores.
Vicepresidenta Marta Lucía Ramírez
Crédito: Cortesía: Vicepresidencia de la República

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez anunció que su equipo de trabajo, al igual que las personas con las que tuvo contacto en los últimos días, dieron negativo en la prueba de Covid-19. El anuncio lo hizo a través de su cuenta en Twitter, donde además reiteró que permanece en aislamiento obligatorio tras ser notificada como portadora de la enfermedad.

Ramírez reveló que su estado de salud es bueno por lo que, a pesar de estar aislada, continúa trabajando de manera virtual cumpliendo con los compromisos que hacen parte de su agenda.

Lea también: Marta Lucía Ramírez anuncia que tiene coronavirus

"Gracias a Dios acabo de recibir resultados de las pruebas para COVID-19, realizadas a todos los funcionarios de la Vicepresidencia de Colombia, con quienes tuve contacto y fueron negativos. Me siento bien, continúo trabajando en aislamiento y acatando las recomendaciones del Ministerio de Salud", manifestó Ramírez.

Indicó también que "en cumplimiento de los protocolos del Ministerio de Salud, hacemos cerco epidemiológico. Reitero el llamado a los colombianos a no bajar la guardia y a acatar las medidas de bioseguridad, pues la pandemia es una realidad, que nos puede afectar a todos".

Le puede interesar: Iván Duque no tiene coronavirus tras positivo de Marta Lucía Ramírez

Además, manifestó que "es momento de fortalecer nuestra espiritualidad, de cuidarnos y protegernos. Es una prueba que, sin lugar a dudas, debemos afrontar con humildad y sabiduría, siguiendo las recomendaciones médicas para continuar honrando la promesa de valor que le hice a los colombianos".

El equipo de prensa de Vicepresidencia, informó el pasado 23 de octubre que Ramírez dio positivo para coronavirus, luego de que se realizara la prueba que tenía prevista para asistir a la cumbre de gobernadores en la ciudad de Manizales. En repetidas ocasiones manifestó que "no presenta síntomas y se encuentra en buen estado de salud, cumpliendo el aislamiento correspondiente".


Temas relacionados

JurisdicciónEspecialParalaPaz

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

El líder de Salvación Nacional explica en La FM por qué, según él, se debe poner punto final al ejercicio de la JEP en Colombia.
Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030
Ver



“Podemos discrepar, pero nunca desconoceré sus decisiones”: De La Espriella a magistrados

Desde Girón, Santander, el mandatario resaltó que una de las funciones de la Constitución es evitar que una mayoría trate a la nación como si le perteneciera.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Gobierno revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica