Francisco Santos dice que Martín Santos está lleno de odio

El embajador de Colombia en Estados Unidos respondió al trino de su familiar, hijo del presidente Juan Manuel Santos.
Francisco Santos, embajador de Colombia en Estados Unidos, en la Casa de Nariño
Francisco Santos, embajador de Colombia en Estados Unidos, en la Casa de Nariño Crédito: Colprensa

Martín Santos, hijo del expresidente Juan Manuel Santos, quien a vez es primo de Francisco Santos, envió un mensaje en Twitter cuestionando que su familiar haya sido designado como embajador de Colombia en Estados Unidos.

"Para el marihuanero pobre: Bolillo. Para el marihuanero Uribista: Embajada!", escribió Martín Santos a propósito de la designación de su familiar como representante diplomático de Colombia en Washington.

Al respecto se pronunció Francisco Santos. Tras hablar de sus retos al frente de la embajada de Estados Unidos, el ahora diplomático se refirió a este mensaje: "Yo obviamente no voy a contestar. A mi me duele porque debe tener mucho odio en su corazón. Eso finalmente le hace daño es a la persona, la que tiene ese sentimiento, no a la que odia".

Y agregó: "Entonces ojalá él pueda superar ese momento tan duro que debe estar viviendo y esperamos que pueda tener tranquilidad en el corazón porque uno con el corazón intranquilo no vive bien. Prefiero no agrandar el tema, que es del ámbito personal de él y lo único que le deseo es buena suerte, ojalá pueda calmar ese dolor y ese odio que él tiene porque solo le hace daño a él", puntualizó.

Francisco Santos, embajador de Colombia en Estados Unidos, presentó las credenciales ante Donald Trump, presidente del denominado país del norte. De acuerdo con el embajador Francisco Santos, con Donald Trump habló de Venezuela, de la lucha contra el narcotráfico y de la visita que el mandatario estadounidense hará a Colombia en noviembre próximo. "Fue muy corto, la verdad. Le planteamos que la crisis venezolana es aterradora, pero no hubo una discusión de fondo".

Lea también: ¿De qué hablaron Donald Trump y Francisco Santos?


Temas relacionados

Venezuela

Petro plantea acción conjunta con Venezuela para recuperar la frontera y frenar economías ilegales

Petro habló de una estrategia integral que combine acciones militares, policiales y sociales, con el fin de recuperar el control institucional y mejorar las condiciones de vida en la frontera.
Petro plantea acción conjunta con Venezuela para recuperar la frontera y frenar economías ilegales



Pese a cuestionamientos, Petro oficializó nombramiento de Daniel Quintero como supersalud

El presidente Gustavo Petro y el ministro de Salud, Guillermo Alfonso Jaramillo, firmaron el decreto que oficializa su llegada al cargo.

Vicepresidenta rechaza atentado en Cali: “El Pacífico está sometido a la barbarie de los grupos armados”

También se pronunció el ministro del Interior, Armando Benedetti, quien calificó lo ocurrido “como atrocidad que atenta contra la democracia".

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero