Francisco Santos, embajador de Colombia en Estados Unidos, en la Casa de Nariño
Francisco Santos, embajador de Colombia en Estados Unidos, en la Casa de Nariño
Colprensa
18 Sep 2018 11:57 AM

Francisco Santos dice que Martín Santos está lleno de odio 

El embajador de Colombia en Estados Unidos respondió al trino de su familiar, hijo del presidente Juan Manuel Santos. 
Alfonso
Alfonso
Rico Torres
@AlfonsoRicoT

Martín Santos, hijo del expresidente Juan Manuel Santos, quien a vez es primo de Francisco Santos, envió un mensaje en Twitter cuestionando que su familiar haya sido designado como embajador de Colombia en Estados Unidos

"Para el marihuanero pobre: Bolillo. Para el marihuanero Uribista: Embajada!", escribió Martín Santos a propósito de la designación de su familiar como representante diplomático de Colombia en Washington. 

Al respecto se pronunció Francisco Santos. Tras hablar de sus retos al frente de la embajada de Estados Unidos, el ahora diplomático se refirió a este mensaje: "Yo obviamente no voy a contestar. A mi me duele porque debe tener mucho odio en su corazón. Eso finalmente le hace daño es a la persona, la que tiene ese sentimiento, no a la que odia".

Y agregó: "Entonces ojalá él pueda superar ese momento tan duro que debe estar viviendo y esperamos que pueda tener tranquilidad en el corazón porque uno con el corazón intranquilo no vive bien. Prefiero no agrandar el tema, que es del ámbito personal de él y lo único que le deseo es buena suerte, ojalá pueda calmar ese dolor y ese odio que él tiene porque solo le hace daño a él", puntualizó. 

Francisco Santos, embajador de Colombia en Estados Unidos, presentó las credenciales ante Donald Trump, presidente del denominado país del norte.  De acuerdo con el embajador Francisco Santos, con Donald Trump habló de Venezuela, de la lucha contra el narcotráfico y de la visita que el mandatario estadounidense hará a Colombia en noviembre próximo. "Fue muy corto, la verdad. Le planteamos que la crisis venezolana es aterradora, pero no hubo una discusión de fondo".

Lea también: ¿De qué hablaron Donald Trump y Francisco Santos?