Breadcrumb node

[Fotos] "Aventuras con Polo Polo": María Fernanda Cabal, en vestido de baño, desde Santa Marta

Fiel a su estilo, sin miedo al qué dirán, la senadora dejó constancia en su cuenta de Instagram del encuentro con el tuitero uribista.

Actualizado:
Lunes, Marzo 8, 2021 - 16:11
Miguel Polo Polo y María Fernanda Cabal en Santa Marta
Instagram Miguel Polo Polo
Miguel Polo Polo y María Fernanda Cabal en Santa Marta

El famoso tuitero uribista Miguel Polo Polo está que no se se cambia por nadie. O al menos así parece demostrarlo por las fotos de la reunión que tuvo con la senadora María Fernanda Cabal en las playas de Santa Marta este domingo 7 de marzo.

La siguiente imagen pone en evidencia la emoción de Polo Polo: las manos sobre su cara, como quien no puede creer lo que está viendo, mientras María Fernanda Cabal sonríe.

Miguel Polo Polo y María Fernanda Cabal
Instagram Miguel Polo Polo
Miguel Polo Polo y María Fernanda Cabal

Cabal no se quedó atrás y también publicó las fotos del encuentro, seguramente a sabiendas de los malintencionados comentarios de sus críticos —y de los de Miguel Polo Polo—, quienes suelen hacer asociaciones irrespetuosas cuando se presenten este tipo de reuniones, sobre todo en la playa.

La senadora del Centro Democrático, en Instagram, acompañó las imágenes con el siguiente texto: "Aventuras con Polo Polo".

¿Y por qué estaba Miguel Polo Polo en Santa Marta? El tuitero se fue a la capital del Magdalena a grabar un video para criticar a Carlos Caicedo, alcalde de la ciudad entre 2012 y 2015, por una serie de obras inconclusas que, según Polo Polo, pueden considerarse 'elefantes blancos' por su elevado costo.

"Si hay tours para Taganga, si hay tours para la Sierra Nevada, ¿por qué no hacer un tour de la corrupción? Así que acompáñenme y veamos las cinco obras más corruptas de Carlos Caicedo", dice Polo Polo en la introducción del video, publicado en sus redes.

María Fernanda Cabal, cuya visita a Santa Marta parecía más en plan de descanso, aprovechó para promocionar la denuncia de su copartidario uribista. Lo llamó 'fantástic0' por, según ella, "derrumbar mitos".

María Fernanda Cabal entró a la arena de la política electoral en 2014, cuando fue elegida representante a la Cámara por Bogotá. En 2018 se lanzó al Senado y obtuvo 37.905 votos. Ese apoyo, sumado al impulso que le dieron los más de 800.000 votos de Álvaro Uribe Vélez en la lista del Centro Democrático, le garantizó una curul hasta 2022.

Cabal se posesionó como senadora el 20 de julio de 2018. Y dos días después, el domingo 22 de julio, aprovechó para tomarse un descanso del que también dio cuenta con unas fotos que impresionaron a sus seguidores.

Fuente:
Sistema Integrado Digital