[Foto] Vandalizan sede de campaña de Diego Molano

Desde la campaña de Diego Moleno rechazan el acto violento.
Diego Molano
Debate en el Congreso por denuncias de espionaje con software Pegasus. Denuncia penal contra exfuncionarios del gobierno Duque, entre ellos Diego Molano. Crédito: Colprensa

Las autoridades de Bogotá confirmaron que en horas de la madrugada de este sábado, desconocidos atacaron la sede de campaña del candidato a la Alcaldía de Bogotá, Diego Molano, ubicada al norte de la capital del país.

De acuerdo con las primeras informaciones, las personas de seguridad que custodian la sede habrían sido amenazadas por los delincuentes, quienes pintaron de rojo toda la fachada.

Aunque el candidato a la Alcaldía por el movimiento “Reconstruyamos Bogotá” no se ha pronunciado al respecto, desde su campaña “rechazan este acto violento” y pidieron a sus contrincantes promover el respeto entre sus votantes.

Le puede interesar: Gustavo Petro aceptó la renuncia de Carlos Caicedo como Gobernador del Magdalena

Cabe mencionar que fue conformado un grupo especial para adelantar las investigaciones correspondientes, ya que el candidato tiene programado un encuentro con líderes en la sede atacada.

El exministro de defensa, Diego Molano, contempla la construcción de una mega cárcel en Bogotá dentro de sus propuestas, para “todos aquellos que roban, atracan permanentemente, amedrantan, acosan a las mujeres, extorsionan a los comerciantes y secuestran niños, al igual que los jefes de bandas como el 'Tren de Aragua'".

Organismos electorales han pedido que se garantice la seguridad de los candidatos en estas lecciones regionales, ya que varios de ellos han sido intimidados y hasta atacados en medio de sus correrías por el país.

Sede de campaña, Diego Molano
Sede de campaña, Diego MolanoCrédito: PRENSA: Campaña Diego Molano.

Lea también: Gobernación de Santander: Niegan tutela con la que Rodolfo Hernández buscaba salvar su aspiración

En el marco de los debates y su campaña, Molano ha reiterado que “Bogotá tiene tres empresas: la empresa de Acueducto, ETB y la empresa de energía de Bogotá, que hoy solo le están dando 1.5 billones de pesos de utilidades a la ciudad. Vamos a poner a producir esas empresas para que mínimo, anualmente le entreguen a la ciudad en utilidades 2.5 billones, para mejorar los ingresos y que podamos hacer la inversión social y la inversión en seguridad que necesita Bogotá”.


Elecciones presidenciales

"Antioquia ha sido una región martirizada por las guerrillas": Paloma Valencia tras afirmaciones de Iván Cepeda

El candidado Iván Cepeda dijo desde Medellín que Antioquia es cuna de la parapolítica y la narcoeconomía
Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.



Así funcionará la jurisdicción agraria para resolver conflictos de tierras

La jurisdicción agraria en Colombia: tribunales y jueces especiales para resolver disputas de tierra y acercar la justicia a campesinos

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

La campaña de Sergio Fajardo confronta a Juan Daniel Oviedo por el liderazgo del centro, mientras crece la tensión política en plena contienda.

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo