Breadcrumb node

Foto de la nueva presidenta de la Cámara de Representantes causa polémica en redes

Jennifer Arias aparece posando con un arma en la mano.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Julio 21, 2021 - 20:16
Jennifer Arias, presidenta de la Cámara de Representantes
Jennifer Arias, presidenta de la Cámara de Representantes.
Colprensa

La elección de las mesas directivas del Congreso de la República no ha dejado de generar controversia y este miércoles el nuevo capítulo del debate gira en torno a la nueva presidenta de la Cámara de Representantes Jennifer Arias y una fotografía en la que aparece posando con un arma.

El periodista Yohir Akerman publicó en su Twitter dos fotografías de la congresista acompañadas por el mensaje: "Bienvenida la legislatura con la nueva presidenta de la Cámara de Representantes, Jennifer Kristin Arias Falla. Esperemos que defienda el orden y la libertad".

Le puede interesar: Francia Márquez se lanzó como precandidata a la presidencia de Colombia

Una imagen que con el tiempo, se replicó con varios mensajes de usuarios de esta red que demostraron sus posiciones en contra y a favor de la publicación.

Entre los mensajes, destaca el de la también periodista María Jimena Duzán, quien considera que la nueva presidenta de la Cámara debe dar explicaciones por la imagen.

"Esta foto de la nueva presidente de la Cámara de Representantes Jenifer Arias debería ser explicada y con lujo de detalles", escribió la periodista , quien aseguró haber buscado infructuosamente a la congresista.

Sin embargo, según lo manifestado por María Jimena Duzán, el jefe de prensa de Arias le habría dado a entender que la fotografía corresponde a una fiesta de Halloween.

Además puede leer: Oposición arremete contra elección de presidentes de Senado y Cámara

Algo que se sumó al debate, al punto de que en la noche de este miércoles ya son tres las tendencias en las red social que giran en torno al tema.

Hasta el momento la congresista no ha reaccionado públicamente a la polémica desatada por su fotografía, sin embargo, en su cuenta de Twitter sí se puede ver que replicó un mensaje  del estratega político Miguel Jaramillo Luján, quien afirma que prefiere que sus "clientes políticos" lideren temas importantes, antes de dar explicaciones por sus disfraces de Halloween

"Si mis clientes políticos tuvieran que explicar cada foto de halloween a cada periodista; dejarían de liderar temas importantes para los cuales es más útil su tiempo", escribió el estratega.

 

Fuente:
Sistema Integrado Digital