Falcao dice que está casi listo su regreso a Mónaco

El futbolista respondió preguntas de la gente a través de una transmisión en vivo desde Youtube.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Radamel Falcao García, futbolista colombiano, hizo una transmisión en vivo desde Youtube. Allí respondió a algunas de las múltiples preguntas que recibió. "Se están ultimando detalles, pero todo está casi listo para mi vuelta. En principio se está pensando en volver a Mónaco. Es mi mejor opción para tener continuidad y jugar. Estoy contento con esa motivación porque voy a poder jugar todos los partidos, cada fin de semana".

"Lo que necesito es jugar. La lesión pasó. Llevo tres, cuatro meses, entrenando normalmente", aseguró Falcao, quien informó que Chelsea le dijo que no contaría con él por cuanto le darían más minutos a los jugadores que seguirán en la nueva temporada.

De acuerdo con Falcao, otras de las razones por las cuales está motivado a regresar a Mónaco es que el equipo del Principado estará en la Liga de Campeones de Europa. "Mónaco clasificó a la previa de Champions, que empieza el 20 de julio. Es algo interesante, la temporada puede ser aún mejor si conseguimos la clasificación a Champions. Mi desafío es jugar todos los partidos, hacer goles en todos, sentirme cómodo en el campo y adquirir ritmo de competencia".

El delantero terminaría así su intento de estar entre los grandes de Europa, tras su paso por Manchester United y Chelsea en calidad de cedido. El 23 de junio, Falcao se vinculará al equipo e intentará ponerse en forma para estar dentro de los opcionado a ir con la Selección Colombia a los Olímpicos de Río de Janeiro, a disputarse en agosto próximo.


Temas relacionados

Estados Unidos

Marco Rubio criticó la "mala gestión" del anterior gobierno y promete relación "más fuerte" con De la Espriella

Rubio aseguró que De la Espriella heredó “una serie de desastres y malas decisiones” de los últimos cuatro años. Tres acuerdos clave se lograron en Barranquilla.
El secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio, se reunió con el presidente Abelardo de la Espriella y con el canciller Ómar Bula.



‘Un clic para salir’: proyecto de ley busca facilitar la cancelación de servicios y suscripciones por internet

La iniciativa, plantea que los consumidores puedan terminar contratos por internet con la misma facilidad con la que los contrataron.

Reunión Marco Rubio – Abelardo de la Espriella terminó en Barranquilla: 'Alianza con EE.UU. está más fuerte que nunca'

El presidente De la Espriella destacó avances en material de seguridad, lucha contra el narcoterrorismo, cooperación fronteriza, inversión y desarrollo.

"Hemos visto más resultados en un mes que en cuatro años": Marco Rubio a Noticias RCN

Marco Rubio habla en Noticias RCN

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.