Exesposa de Hollman Morris desmiente acercamientos con el Centro Democrático

Casas asegura que no está interesada en estar en la lista de ese partido al Concejo de Bogotá y que nadie le ha hecho el ofrecimiento.
Concejal Hollman Morris
Concejal Hollman Morris. Crédito: Colprensa

Patricia Casas desmintió el rumor de que, supuestamente, el Centro Democrático la estaba buscando para incluirla en la lista de candidatos al Concejo de Bogotá.

"Nadie me ha hecho esa propuesta, ni yo estoy interesada en eso", confirmó Casas a RCN Radio.

Casas, recientemente, denunció al concejal Hollman Morris, su exesposo, y le interpuso una demanda de alimentos.

Lea también: Hollman Morris deberá pagarle cuota de $10 millones a su exesposa, por orden de juez

Un juzgado le dio la razón a ella, de modo que Morris tendrá que girarles una cuota mensual a ella y sus hijos para manutención.

El abogado de Casas en este proceso es Carlos Sánchez, miembro de la firma de Abelardo de la Espriella. El rumor sobre el ofrecimiento del Centro Democrático, precisamente, mencionaba a De la Espriella, debido a la cercanía de este último con el uribismo.

Pese a que De la Espriella no la está representando y el rumor no había sido confirmado, muchos lo tomaron como una prueba de la 'teoría' de Morris y sus defensores respecto a las razones por las que Casas no denunció.

Por ejemplo, el columnista Jotamario Arbeláez sugirió que los señalamientos eran para sacar del mapa político a Morris y que incluso todo era "una trama del uribismo".

Sin embargo, la de Casas no ha sido la única denuncia contra Hollman Morris. Lina Marcela Castillo aseguró que Morris la acosaba con frases sobre la forma en que ella vestía y que una vez él le tocó las piernas sin permiso.

Lea también: Patricia Casas, esposa de Hollman Morris, lo denuncia por maltrato intrafamiliar

Y la periodista María Antonia García de la Torre afirmó que Morris la manoseó y la besó a la fuerza.


Temas relacionados

Funcionarios denunciados

Procuraduría formula pliego de cargos contra exviceministro Nelson Lemus por presunto acoso sexual

El exfuncionario habría actuado contra los principios de la entidad y los fines del Estado.
El caso contra el exfuncionario continuará en proceso.



Gobierno Nacional denuncia graves incumplimientos en el proyecto Centros PotencIA, una iniciativa del gobierno Petro

Según el Ministerio de las TIC, la anterior cartera dejó más de 234 mil millones de pesos estancados en una fiduciaria.

Caso 'Matador' y sus insultos contra la primera dama: ¿Cuándo el humor se convierte en violencia?

La psiquiatra Laura Villamil analiza la polémica por los comentarios de Matador sobre la primera dama Ana Lucía Pineda y advierte sobre los efectos de normalizar la misoginia disfrazada de humor.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.