Exesposa de Hollman Morris desmiente acercamientos con el Centro Democrático

Casas asegura que no está interesada en estar en la lista de ese partido al Concejo de Bogotá y que nadie le ha hecho el ofrecimiento.
Concejal Hollman Morris
Concejal Hollman Morris. Crédito: Colprensa

Patricia Casas desmintió el rumor de que, supuestamente, el Centro Democrático la estaba buscando para incluirla en la lista de candidatos al Concejo de Bogotá.

"Nadie me ha hecho esa propuesta, ni yo estoy interesada en eso", confirmó Casas a RCN Radio.

Casas, recientemente, denunció al concejal Hollman Morris, su exesposo, y le interpuso una demanda de alimentos.

Lea también: Hollman Morris deberá pagarle cuota de $10 millones a su exesposa, por orden de juez

Un juzgado le dio la razón a ella, de modo que Morris tendrá que girarles una cuota mensual a ella y sus hijos para manutención.

El abogado de Casas en este proceso es Carlos Sánchez, miembro de la firma de Abelardo de la Espriella. El rumor sobre el ofrecimiento del Centro Democrático, precisamente, mencionaba a De la Espriella, debido a la cercanía de este último con el uribismo.

Pese a que De la Espriella no la está representando y el rumor no había sido confirmado, muchos lo tomaron como una prueba de la 'teoría' de Morris y sus defensores respecto a las razones por las que Casas no denunció.

Por ejemplo, el columnista Jotamario Arbeláez sugirió que los señalamientos eran para sacar del mapa político a Morris y que incluso todo era "una trama del uribismo".

Sin embargo, la de Casas no ha sido la única denuncia contra Hollman Morris. Lina Marcela Castillo aseguró que Morris la acosaba con frases sobre la forma en que ella vestía y que una vez él le tocó las piernas sin permiso.

Lea también: Patricia Casas, esposa de Hollman Morris, lo denuncia por maltrato intrafamiliar

Y la periodista María Antonia García de la Torre afirmó que Morris la manoseó y la besó a la fuerza.


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Uribe señaló que Paloma Valencia “ha estado siempre en la construcción de tesis” relacionadas con seguridad, inversión privada y reducción del tamaño del Estado.
Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.



Abelardo De la Espriella arremetió contra los partidos tradicionales en su gira por el Valle: "Eso es esclavitud política"

El candidato presidencial cuestionó la contratación pública mediante OPS y habló de una supuesta “esclavitud política”.

Petro pidió unidad en medio de la polarización durante entrega de nueva sede de la UIS en Málaga (Santander)

Durante la inauguración oficial del parque Universidad y la nueva sede de la UIS en Málaga, Santander, el presidente Gustavo Petro hizo un llamado a construir objetivos comunes en medio del ambiente de polarización política. La nueva infraestructura universitaria supera los $105 mil millones en inversión.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026