Exesposa de Hollman Morris desmiente acercamientos con el Centro Democrático

Casas asegura que no está interesada en estar en la lista de ese partido al Concejo de Bogotá y que nadie le ha hecho el ofrecimiento.
Concejal Hollman Morris
Concejal Hollman Morris. Crédito: Colprensa

Patricia Casas desmintió el rumor de que, supuestamente, el Centro Democrático la estaba buscando para incluirla en la lista de candidatos al Concejo de Bogotá.

"Nadie me ha hecho esa propuesta, ni yo estoy interesada en eso", confirmó Casas a RCN Radio.

Casas, recientemente, denunció al concejal Hollman Morris, su exesposo, y le interpuso una demanda de alimentos.

Lea también: Hollman Morris deberá pagarle cuota de $10 millones a su exesposa, por orden de juez

Un juzgado le dio la razón a ella, de modo que Morris tendrá que girarles una cuota mensual a ella y sus hijos para manutención.

El abogado de Casas en este proceso es Carlos Sánchez, miembro de la firma de Abelardo de la Espriella. El rumor sobre el ofrecimiento del Centro Democrático, precisamente, mencionaba a De la Espriella, debido a la cercanía de este último con el uribismo.

Pese a que De la Espriella no la está representando y el rumor no había sido confirmado, muchos lo tomaron como una prueba de la 'teoría' de Morris y sus defensores respecto a las razones por las que Casas no denunció.

Por ejemplo, el columnista Jotamario Arbeláez sugirió que los señalamientos eran para sacar del mapa político a Morris y que incluso todo era "una trama del uribismo".

Sin embargo, la de Casas no ha sido la única denuncia contra Hollman Morris. Lina Marcela Castillo aseguró que Morris la acosaba con frases sobre la forma en que ella vestía y que una vez él le tocó las piernas sin permiso.

Lea también: Patricia Casas, esposa de Hollman Morris, lo denuncia por maltrato intrafamiliar

Y la periodista María Antonia García de la Torre afirmó que Morris la manoseó y la besó a la fuerza.


Temas relacionados

Debate presidencial

"Reconozca los resultados": la respuesta de De la Espriella a las exigencias de Cepeda para el debate

Abelardo de la Espriella reaccionó a las condiciones planteadas por Iván Cepeda para avanzar en la organización del debate presidencial de segunda vuelta.
elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones



Petro criticó a Donald Trump y advirtió que saldrá a las calles si De la Espriella gana la Presidencia

El presidente, Gustavo Petro, advirtiò que si los adversarios ganan las elecciones regresarà a las calles

Cepeda anunció pacto por la transición energética: 'tenemos condiciones para la energía eólica y solar'

El candidato del Pacto Histórico retomó su agenda en regiones en Ibagué en el marco de la Gran Marcha Carnaval.

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín