Exesposa de Hollman Morris desmiente acercamientos con el Centro Democrático

Casas asegura que no está interesada en estar en la lista de ese partido al Concejo de Bogotá y que nadie le ha hecho el ofrecimiento.
Concejal Hollman Morris
Concejal Hollman Morris. Crédito: Colprensa

Patricia Casas desmintió el rumor de que, supuestamente, el Centro Democrático la estaba buscando para incluirla en la lista de candidatos al Concejo de Bogotá.

"Nadie me ha hecho esa propuesta, ni yo estoy interesada en eso", confirmó Casas a RCN Radio.

Casas, recientemente, denunció al concejal Hollman Morris, su exesposo, y le interpuso una demanda de alimentos.

Lea también: Hollman Morris deberá pagarle cuota de $10 millones a su exesposa, por orden de juez

Un juzgado le dio la razón a ella, de modo que Morris tendrá que girarles una cuota mensual a ella y sus hijos para manutención.

El abogado de Casas en este proceso es Carlos Sánchez, miembro de la firma de Abelardo de la Espriella. El rumor sobre el ofrecimiento del Centro Democrático, precisamente, mencionaba a De la Espriella, debido a la cercanía de este último con el uribismo.

Pese a que De la Espriella no la está representando y el rumor no había sido confirmado, muchos lo tomaron como una prueba de la 'teoría' de Morris y sus defensores respecto a las razones por las que Casas no denunció.

Por ejemplo, el columnista Jotamario Arbeláez sugirió que los señalamientos eran para sacar del mapa político a Morris y que incluso todo era "una trama del uribismo".

Sin embargo, la de Casas no ha sido la única denuncia contra Hollman Morris. Lina Marcela Castillo aseguró que Morris la acosaba con frases sobre la forma en que ella vestía y que una vez él le tocó las piernas sin permiso.

Lea también: Patricia Casas, esposa de Hollman Morris, lo denuncia por maltrato intrafamiliar

Y la periodista María Antonia García de la Torre afirmó que Morris la manoseó y la besó a la fuerza.


Temas relacionados

Regiotram

Galán responde a Petro por Regiotram del Norte y cuestiona diferencias con estudios técnicos

El alcalde Carlos Fernando Galán le respondió directamente al presidente Gustavo Petro por sus afirmaciones sobre el proyecto del Regiotram del Norte.
Gustavo Petro, presidente de Colombia (Izq) Carlos Fernando Galán, alcalde de Bogotá (Der).



Centro Democrático reclama al Gobierno por falta de garantías, tras asesinato de concejal en Obando, Valle

Paloma Valencia también pidió a Iván Cepeda dar la cara y no guardar silencio ante los hechos de violencia.

Petro denunció que en La Guajira “la política local” estaría respaldando a grupos armados para conseguir votos

Aseguró que alias “Naín” puede dialogar con el Gobierno si abandona la violencia, y advirtió que la Policía debe responder por su captura.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.