Exesposa de Hollman Morris desmiente acercamientos con el Centro Democrático

Casas asegura que no está interesada en estar en la lista de ese partido al Concejo de Bogotá y que nadie le ha hecho el ofrecimiento.
Concejal Hollman Morris
Concejal Hollman Morris. Crédito: Colprensa

Patricia Casas desmintió el rumor de que, supuestamente, el Centro Democrático la estaba buscando para incluirla en la lista de candidatos al Concejo de Bogotá.

"Nadie me ha hecho esa propuesta, ni yo estoy interesada en eso", confirmó Casas a RCN Radio.

Casas, recientemente, denunció al concejal Hollman Morris, su exesposo, y le interpuso una demanda de alimentos.

Lea también: Hollman Morris deberá pagarle cuota de $10 millones a su exesposa, por orden de juez

Un juzgado le dio la razón a ella, de modo que Morris tendrá que girarles una cuota mensual a ella y sus hijos para manutención.

El abogado de Casas en este proceso es Carlos Sánchez, miembro de la firma de Abelardo de la Espriella. El rumor sobre el ofrecimiento del Centro Democrático, precisamente, mencionaba a De la Espriella, debido a la cercanía de este último con el uribismo.

Pese a que De la Espriella no la está representando y el rumor no había sido confirmado, muchos lo tomaron como una prueba de la 'teoría' de Morris y sus defensores respecto a las razones por las que Casas no denunció.

Por ejemplo, el columnista Jotamario Arbeláez sugirió que los señalamientos eran para sacar del mapa político a Morris y que incluso todo era "una trama del uribismo".

Sin embargo, la de Casas no ha sido la única denuncia contra Hollman Morris. Lina Marcela Castillo aseguró que Morris la acosaba con frases sobre la forma en que ella vestía y que una vez él le tocó las piernas sin permiso.

Lea también: Patricia Casas, esposa de Hollman Morris, lo denuncia por maltrato intrafamiliar

Y la periodista María Antonia García de la Torre afirmó que Morris la manoseó y la besó a la fuerza.


Temas relacionados

demanda

Congresistas le ganan pulso jurídico al MinInterior Benedetti

El ministro Armando Benedetti había denunciado por injuria y calumnia a este grupo de senadoras y representantes a la Cámara.
Armando Benedetti



MinMinas se reúne con Delcy Rodríguez para avanzar en agenda energética binacional

MinMinas y delegación venezolana avanzan en agenda energética previa a encuentro binacional con Petro

El fallo que sacudió la Sierra Nevada: Santos pide corregir la decisión y revive el debate sobre territorio sagrado

El Consejo de Estado anuló el decreto de la denominada Línea Negra y el expresidente Santos solicitó corregir la decisión.

Cinco canciones que marcaron el legado musical de Willie Colón, el 'Malandro' de Nueva York

Hablar de Willie Colón es referirse a uno de los grandes transformadores de la música latina. Nació en el Bronx en 1950, es de ascendencia puertorriqueña.

¿Por qué Willie Colón fue tan importante para la historia de la salsa y cuál fue su contribución?

Su partida no solo marca el adiós de un artista reconocido, sino el cierre de un capítulo en la historia de la salsa.

¿De qué murió Willie Colón, intérprete de canciones como 'Idilio' y 'Gitana'?

Willie Colón

Murió Willie Colón, ícono de la salsa y pieza clave del fenómeno de la Fania All Stars

Willie Colón

¿Es Estados Unidos el árbitro del proceso democrático en Venezuela? el opositor venezolano Juan Pablo Guanipa responde

juan pablo guanipa eeuu proceso democratico venezuela

Esta es la nueva fórmula digital para emprender con éxito, según experta

Sobre la monetización, Cáceres explicó que el contenido es el motor para atraer audiencia, pero requiere una oferta definida.

“Fortalecimiento radical de Fuerzas Armadas”: la primera medida de Peñalosa si llega a la Presidencia

Enrique Peñalosa, candidato presidencial para las elecciones de 2026

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.