Estudiante de la Universidad del Rosario discutió con su profesora por presencia de guerrillero

Hernán Ariza manifestó su desacuerdo con la presencia del subversivo en la Universidad y la docente le respondió.
HernanAriza.jpg
Hernán Ariza discutiendo con su docente de la Universidad del Rosario / Foto tomada del video

Hernán Ariza, estudiante de la Universidad del Rosario, sostuvo un acalorado debate con su profesora 'Rocío' por cuenta de un simposio al cual fueron invitados, supuestamente, integrantes de las Farc.

El joven publicó el video en redes sociales y desató la controversia, toda vez que hay voces a favor y en contra de que las Farc estén en espacios académicos y políticos sin haber pasado por la justicia. Ariza, aparte del video, publicó un comunicado en el cual deja claro que no fue irrespetuoso con la profesora y reiteró su rechazo a que integrantes de las Farc llegaran al claustro.

La docente elevó la voz y terminó discutiendo fuerte con el estudiante mientras otras personas los observaban. La profesora recordó el caso de paramilitares que pisaron el Congreso de la República mientras cruzaron declaraciones a favor y en contra de una supuesta falta de respeto porque personas que estuvieron al margen de la ley hayan llegado al simposio de la Universidad.

"Como estudiantes de @URosario alzamos la voz de protesta en contra de terroristas que vienen a dar cátedra sin ni siquiera haber pasado por justicia especial. ¡Indignante que una profesora auspicie eso! #UrosarioSinFarc", dijo el joven a través de Twitter.

Las imágenes


Estudiante de la Universidad del Rosario discutió con su profe...

Estudiante de la Universidad del Rosario discutió con su profesora por presencia de guerrillero. La historia y el comunicado posterior, en el enlace http://ow.ly/LjN130gP2ws

¿Cuál es su opinión? #LAFM

Posted by La FM on domingo, 26 de noviembre de 2017


Hernán Ariza habló con LA FM

José Manuel Restrepo, rector de la Universidad del Rosario, también dejó su opinión en LA FM

unknown node

Consejo de Estado

¿Quién es Mary Anne Perdomo, congresista que perdió la investidura?

El alto tribunal determinó que una asesora figuraba formalmente en la UTL, mientras su madre continuaba realizando labores en la oficina de la representante.
Mary Perdomo



Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

La nueva ministra de Educación, Ilva Miriam Hoyos, está lista para asumir el cargo tras su regreso a Colombia y ya tiene claras las prioridades de su gestión.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

El representante Alfredo Ape Cuello explicó que el Congreso revisará las partidas de los ministerios antes de avanzar con la aprobación del presupuesto.

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.