Breadcrumb node

Estamos trabajando para que Equipo por Colombia sea la más votada en consultas: Dilian Francisca Toro

El precandidato presidencial Peñalosa dijo que, si gana la consulta, invita a Dilian Francisca Toro a ser su fórmula vicepresidencial.

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Marzo 7, 2022 - 12:40
Coalición de la centro derecha
Cortesía

El precandidato presidencial por el partido de la U, Enrique Peñalosa, invitó a la exgobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, a que formara parte de su fórmula vicepresidencial.

En entrevista con La FM, Toro aseguró que por lo pronto está trabajando para que tanto la Coalición de Equipo por Colombia y Enrique Peñalosa ganen en las consultas del próximo domingo 13 de marzo. 

"Lo que dijo Enrique es que, si gano la consulta, ya después miraremos. No hay que hablar de vicepresidencias sino de trabajo", indicó.

Asimismo, sobre la posibilidad de ser la fórmula vicepresidencial, ella prefiere ser realista y esperar las elecciones para así seguir trabajando y pensando en esta opción.  

“Peñalosa tiene que ganar en el país, los resultados se ven el 13 de marzo. Y estamos luchando para sacar mayor número de curules y que gane Peñalosa”, afirmó.  

Al preguntarle por un plan B, Dilian Francisca Toro es vehemente y asegura que lo único que seguirá haciendo es trabajando por su partido y por el candidato ganador de la colación Equipo Por Colombia. 

“Mi plan B es apoyar con toda a la persona que gane en la Coalición Equipo por Colombia. Cuando gane, el que gane, ahí estaré como un soldado acompañándolo”, concluyó.  

Entrevista en La FM a Dilian Francisca Toro

0:27 5:25
Fuente:
Sistema Integrado Digital