Encuentro entre Gustavo Petro, Hollman Morris y Jorge Iván Ospina causa polémica

Se trata de un almuerzo en el exclusivo restaurante Platillos Voladores, donde Petro hasta regaló su libro con firma incluida.
Gustavo Petro, Holman Morris y Jorge Iván Ospina
Crédito: Tomada de Twitter

Una imagen ha generado revuelo y se está viralizando en las redes sociales. En ella aparece Gustavo Petro de la Colombia Humana, Hollman Morris y el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina.

Se trata de un almuerzo en el exclusivo restaurante Platillos Voladores, donde Petro hasta regaló su libro con firma incluida.

Le puede interesar: Petro lanza advertencia al CNE si le cierran el paso al Pacto Histórico

Al costado izquierdo de la fotografía se encuentra Hollman Morris con camisa blanca, bebiendo lo que parece un vaso de agua. En medio aparece Gustavo Petro, firmando uno de sus libros, ‘Una vida muchas vidas’ y por último, en el costado derecho está Jorge Iván Ospina sonriendo con un libro en la mano.

El encuentro se dio en medio de una visita que adelanta Petro en Cali, con motivo de la Feria del Libro.

Aunque nadie sabe los términos del encuentro, muchos internautas estar recordando la ley que le prohíbe a los públicos participar en política, lo que le podría acarrear un problema al alcalde de Cali.

Incluso hay quienes hablan de conspiración por la reunión, mientras que otros defienden el encuentro, que pudo haber sido casual.

Lea también: "Gustavo Petro, el Gobierno no negocia con criminales, los combate": Mindefensa

Cabe recordar que la Procuraduría General de la Nación le inició un proceso disciplinario al exgobernador del Valle, Juan Carlos Abadía, por haber reunido a los alcaldes del departamento para favorecer al entonces precandidato a la Presidencia de la República, Andrés Felipe Arias.

Los hechos se relacionan con la reunión que promovió el exmandatario regional en el criadero La Leyenda, ubicado en Palmira, el 20 de febrero de 2010 y a la que asistieron, además de 21 alcaldes, el entonces precandidato a la consulta conservadora Andrés Felipe Arias.


Elecciones presidenciales

Revelan polémico video de Roy Barreras: ¿Tuvo que ensuciarse las manos para elegir a Petro?

Daniel Quintero señaló a Barreras diciendo que “estaría dispuesto a ensuciarse las manos por el poder”. La puja dentro de la consulta del Frente por la Vida está creciendo.
Roy Barreras Elección de Petro



Rounds FM: Isabel Zuleta defiende proyecto del gobierno Petro y responde a críticas: “No es ningún ‘chu chu chu’, es algo serio”

La senadora defendió el proceso de Gustavo Petro durante su mandato y destacó que las políticas sociales han sido positivas.

Investigan denuncias de presunto constreñimiento electoral en Hospital de Neiva a favor de María Lucía Villalba y Flora Perdomo

La funcionaria habría presionado a trabajadores y contratistas para asistir a reuniones políticas y apoyar candidaturas al Congreso. También enfrenta una queja disciplinaria por presunto acoso laboral.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación