Breadcrumb node

En mensaje de Navidad, Duque pide terminar con injusticias existen desde décadas atrás

El jefe de Estado en compañía de la Primera Dama y sus hijos pidió que la comunidad “se ponga en los zapatos del otro”.

Actualizado:
Miércoles, Diciembre 25, 2019 - 08:42
Presidente Iván Duque
Cortesía: Presidencia
Presidente Iván Duque.
El presidente de la República, Iván Duque, envió el tradicional mensaje de navidad, en el que en compañía de su esposa la Primera Dama de la Nación María Juliana Ruiz y sus hijos, reconoció que en el país existen injusticias de décadas atrás que deben terminar y que la población exige que finalicen.
 
El jefe de Estado pidió a la comunidad que “se ponga en los zapatos del otro” para consolidar un camino de construcción de país.
 
 
Duque por medio de un video que difundió de manera oficial la Presidencia, indicó que Colombia debe pasar definitivamente la página de las divisiones, las cuales, recordó, le hacen mucho daño al progreso del país.

“En esta Navidad queremos hacerles una invitación sencilla pero valiosa a quienes habitan este gran país: a que nos pongamos en los zapatos del otro. 

Si logramos pensar en el otro, escuchar su historia y entender su argumento, partiremos de la mejor base para que, entre todos, sigamos construyendo mejores hogares y un mejor país”, sostuvo Duque.

Y agregó “sabemos que todos queremos que se acaben las injusticias que vienen de décadas atrás; que podamos pasar las páginas de las divisiones entre nosotros, y nos podamos concentrar en construir un futuro en el que todos podamos alcanzar nuestras metas”.
 
 
También dijo el mandatario “Personalmente, en esta Navidad doy gracias a mi familia por su comprensión, su amor y su acompañamiento incondicional en este camino de muchas exigencias”.
 
Y finalizó diciendo “Les doy las gracias a todos ustedes por participar de la construcción de un mejor país, desde sus familias, con su trabajo diario”.
 
Le puede interesar (El macabro plan de “Gentil Duarte” para atentar contra el presidente Duque)
 
“Doy las gracias a los hombres y mujeres que visten con orgullo el uniforme de la patria; que en terreno nunca sienten el cansancio, porque es más grande su fe en la causa, la causa de darnos a los colombianos el brillo de la libertad y la tranquilidad en nuestros hogares”.
 
Colombia ha vivido en las últimas semanas varias protestas y manifestaciones, las cuales se han derivado del Paro Nacional,convocado por diferentes sectores sociales y centrales obreras.
Fuente:
Sistema Integrado de Información