En esta Nota:
Breadcrumb node

Empresarios definen apoyos en campaña electoral de Antioquia

En la recta final de la campaña, se conocen nuevas adhesiones electorales.

Actualizado:
Martes, Octubre 20, 2015 - 10:46

A seis días de las elecciones del próximo domingo, los candidatos anuncian nuevos respaldos que buscan conquistar sus aspiraciones electorales.


 


En Medellín, se conocieron nuevos respaldos de empresarios del país que tomaron partido y expresaron su respaldo a algunas candidaturas.


 


Ricardo Sierra, del grupo empresarial antioqueño, junto a Federico Gutiérrez expresaron su respaldo a Federico Restrepo quien aspira a la Gobernación de Antioquia.


 


“Quiero gobernar Medellín y muchos de los proyectos deseo ejecutarlos de la mano de Federico Restrepo, a quien considero el mejor candidato para gobernar Antioquia”, afirmó Gutiérrez.


 


Sierra dijo que los empresarios de esa zona del país quieren la prosperidad para el departamento.


 


"No hay ningún empresario reconocido que no esté apoyando a Federico Gutiérrez a la alcaldía de Medellín y a Federico Restrepo a la Gobernación de Antioquia”.


 


En la campaña del Centro Democrático en Medellín, Juan Carlo Vélez recibió el respaldo del empresario Juan Esteban Álvarez. Vélez, lidera las encuestas, según la más reciente medición de Ipsos Napoleón Franco que hizo para La F.m., Noticias RCN, RCN La Radio y la Revista Semana.


 


La puja por la Gobernación de Antioquia y la Alcaldía de Medellín terminará el próximo domingo, día en que se conocerán los nombres de los próximos gobernantes. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital