Breadcrumb node

Elecciones presidenciales: Germán Vargas Lleras no avanzó a segunda vuelta 

El exvicepresidente de la República quedó en el cuarto lugar de los comicios presidenciales. 

Publicado:
Actualizado:
Domingo, Mayo 27, 2018 - 17:07
Germán Vargas Lleras, aspirante presidencial
El sector de los Char desobedeció la orden del exvicepresidente de no apoyar el Plan de Desarrollo de Duque.
Foto de Colprensa

Germán Vargas Lleras, exvicepresidente de la República, quedó fuera de la contienda electoral tras los resultados de los comicios de este domingo. 

El exvicepresidente de la República, cuya fórmula vicepresidencial es Juan Carlos Pinzón, quedó muy lejos de los candidatos Iván Duque, Gustavo Petro y Sergio Fajardo. Únicamente superó a Humberto de la Calle, el ex jefe negociador del Gobierno ante las Farc. 

Vargas Lleras, del movimiento Mejor Vargas Lleras, pidió este domingo a los demás candidatos que acepten el resultado de las elecciones que se celebran este domingo.

"A las seis sabremos los dos candidatos que estarán en segunda vuelta, es importante respetar las instituciones, confiar en la Registraduría y aceptar plenamente el resultado", comentó el candidato tras depositar su voto.

Vargas Lleras llegó al colegio electoral del barrio Ciudad Jardín, en el sur de Bogotá, junto con su esposa Luz María Zapata y su hija Clemencia en medio de una fanfarria de tambores y simpatizantes suyos que lo aclamaron.

Todos los resultados de las elecciones aquí

Fuente:
LA FM