Expresidente Santos ¿está jugando a tres bandas en las presidenciales?

Las elecciones presidenciales se llevarán a cabo en 2022.
Juan Manuel Santos en la Academia Colombiana de la Lengua
"siempre me llamaba y me escribía cartas muy lindas, de pronto recibí una carta del Presidente Betancur y decía: no desfallezca va por buen camino no importa lo que digan, siga", dijo Juan Manuel Santos Crédito: Colprensa/Sergio Ángel

Todos los partidos políticos están comenzando a barajear las cartas de cara a las elecciones presidenciales de 2022 para elegir a los candidatos por lo que apostarán todo para llegar a la Casa de Nariño y suceder en el cargo al presidente Iván Duque.

Uno de los que al parecer ya está jugando... y a tres bandas, en la actual coyuntura política es el expresidente Juan Manuel Santos.

El exmandatario está con el pacto histórico a través de Roy Barreras, también en la Coalición de la Esperanza con Juan Fernando Cristo, Humberto de la Calle y con Sergio Fajardo a través de María Ángela Holguín, quien fue su canciller y hoy es pareja del exalcalde de Medellín; y está con Alejandro Gaviria, quien fue su ministro durante ocho años de Gobierno.

Parece que para Juan Manuel Santos lo importante es que no llegue un candidato o un presidente del uribismo, como quien dice... tiene los huevitos en distintas canastas.

Se vienen relevos en las Embajadas...

Se conoció que se vienen cambios en varias embajadas, una de ellas es la de Rusia. Saldría Alfonso López Caballero, quien regresaría al país y la canciller Marta Lucía Ramírez está en la búsqueda de un funcionario de carrera que hable además ruso para reemplazarlo en este último año del gobierno de Iván Duque.


reforma

Petro advierte que si senadores no discuten la reforma a la salud los denunciará por prevaricato

El proyecto recibió mensaje de urgencia e insistencia por parte del Gobierno para acelerar su trámite.
El mandatario afirmó que denunciará el prevaricato.



Petro niega problemas con el avión presidencial en Madrid, por su inclusión en Lista Clinton

La aeronave habría tenido problemas para el abastecimiento de combustible en una escala técnica en el Aeropuerto de Madrid.

Cumbre Uribe-Gaviria: Partido Conservador reclama por no ser invitado

El senador Efraín Cepeda, precandidato conservador, dijo que le llama la atención que hayan sido excluidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 30 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 30 de octubre 2025

Portada Noticiero

La exseñorita Antioquia, Laura Gallego, aclara si aspirará a un cargo público tras su comentario de “dar bala”

La exseñorita Antioquia, Laura Gallego, aclara si aspirará a un cargo público su comentario de “dar bala”

¿Seguirá Alberto Gamero en el Deportivo Cali?

Alberto Gamero

“Menos es más”: experto explica la técnica de respiración que ayuda a reducir el estrés y conciliar el sueño fácilmente

Dormir bien

"No me arrepiento del video": Laura Gallego sobre su entrevista a Abelardo de la Espriella

La exseñorita Antioquia renunció a su corona luego de la polémica en la que se vio envuelta.

Video: así es la toma de la favela más grande de Río de Janeiro que ha dejado combates con armas largas

Operativo policial en Brasil

¿Quién es el abogado que defenderá a Gustavo Petro en Estados Unidos?

Presidente Gustavo Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 29 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴En vivo | Noticiero La FM - 29 de octubre 2025

Portada Noticiero