Juan Manuel Santos y Martín Santos
Juan Manuel Santos y Martín Santos
Colprensa
21 Jun 2018 01:59 PM

El trino de Martín Santos en el que se refiere a su papá como castrochavista 

El hijo del presidente está enviando varios mensajes polémicos a pocos días de que su padre entregue el poder.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

Apenas faltando algo más de un mes para que el presidente Juan Manuel Santos deje el poder, ya han iniciado los actos de despedida del Gobierno Nacional.

Justo este jueves se adelantó la primera reunión del presidente Juan Manuel Santos y el mandatario electo Iván Duque Márquez, encuentro que marcó el punto de partida del empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

Paradójicamente, esa cita dio pie a que Martín Santos, el hijo primogénito de Juan Manuel Santos, enviara un polémico mensaje en sus redes sociales. Con la primera fotografía que se conoció de la reunión de Santos y Duque, el hijo del presidente saliente se refiere a su papá como “castrochavista”.

A modo de burla, Martín Santos recordó varias de las frases que desde un sector radical del uribismo se utilizaron para hacer campaña en contra del plebiscito por la paz a mediados de 2016.

“Y así, el tirano castrochavista Santos que entregó el país a la guerrilla y no iba a realizar elecciones, recibe en la puerta (de la Casa de Nariño) al candidato de oposición que ganó con elecciones más seguras de la historia y tendrá el camino despejado libre de Farc”, escribió en Twitter.

Ayer, el mismo Martín Santos había levantado una intensa polémica al asegurar que a su padre le faltó haber promovido la marihuana para uso recreativo en Colombia.

Te faltó esto, papá”, escribió Martín Santos en redes sociales con una fotografía de un medio internacional que reportó la legalización de la marihuana en Canadá con fines recreativos.

Todo indica que en los próximos días –antes de concluir el actual gobierno– Martín Santos no se guardara nada para criticar y cuestionar a quienes reprocharon varias de las políticas que puso en marcha su padre

Fuente
LA FM