Breadcrumb node

'El Tino' Asprilla es una vergüenza: Gobernador de Bolívar

Turbay también indicó que las autoridades recuperarán emblemáticos sitios de Cartagena para que no sean usados para la prostitución.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Agosto 16, 2018 - 07:15
Dumek Turbay y Faustino Asprilla
Dumek Turbay y Faustino Asprilla
Colprensa

El gobernador de Bolívar, Dumek Turbay, realizó fuertes declaraciones contra el exfutbolista Faustino 'El Tino' Asprilla, quien días atrás había publicado un video en sus redes sociales en el cual, en tono de broma, pedía que liberarán a 'La Madame', mujer señalada de los delitos de concierto para delinquir, inducción a la prostitución y trata de personas en Cartagena.

“En realidad, de corazón, quiero que la suelten, por favor. Estamos huérfanos. Sin la Madame, Cholón no es nada. Un poco de Yates vacíos, no hay rumba. Piensen y verán, piensen un poquito. Las desempleadas de la Madame. 400 niñas desempleadas. Eso es mucha gallada”, afirmó Asprilla.

Aunque luego de haber manifestado esto y recibir críticas a través de las redes sociales, 'El Tino' se defendió asegurando que fue un 'chistecito'.

"Durante casi 40 años Sábados Felices ha hecho chistes míos, Los Reencauchados más chistes de mi, Tola y Maruja chistes míos, y ahora porque yo hago un chistecito en mis redes sociales se acabó el mundo. Como dice Suso, el que lo entendió lo entendió", publicó Asprilla en su cuenta en Twitter.

Este miércoles, el gobernador de Bolívar arremetió contra el exfutbolista al cual calificó de "vergüenza" y espera que pida disculpas por lo que dijo.

"El 'Tino' Asprilla es una vergüenza, el video que él promociona y ustedes ya lo conocen, señalando lo que señaló no le hace ningún bien ni a Cartagena ni a Bolívar, ni protege a nuestros niños, niñas y jóvenes, personas como el 'Tino' Asprilla no solo son una vergüenza y no le hacen ningún tipo de favor a nuestra sociedad, ojalá él pueda rectificar y pedir disculpas", manifestó Turbay.

Gobernador de Bolívar

0:27 5:25

El gobernador del departamento participó este miércoles de un encuentro con el Fiscal General de la Nación, hoteleros, líderes sociales y autoridades de Cartagena para reafirmar el compromiso en la lucha contra proxenetismo y explotación sexual y comercial niños, niñas y adolescentes en el país.

Turbay también indicó que las autoridades de Cartagena y Bolívar recuperarán emblemáticos sitios de la ciudad para que no sean usados para la prostitución y trata de personas.

Fuente:
RCN Radio