El rifirrafe de Albert Corredor y Felipe Vélez a grito herido

En Medellín se vive la campaña política más intensa de las actuales elecciones.
Albert Corredor y Felipe Vélez enfrentados públicamente
Albert Corredor y Felipe Vélez se enfrentaron públicamente. Crédito: Tomada de redes

Una vez más Medellín es eje de la polémica alrededor de la actual campaña política que está en marcha. En esta capital, los ánimos están literalmente caldeados.

Y es que antes de iniciar un debate en la Universidad CES, los candidatos Albert Corredor y Felipe Vélez protagonizaron un fuerte agarrón.

La discusión se inició porque las graderías del teatro de la universidad estaban llenas, al parecer, de simpatizantes de Corredor.

En ese momento, Felipe Vélez le reclamó a Corredor así: “Este señor con sus barras chiflando. Me interrumpieron la entrevista conKienyke y me vino a saludar”.

Luego, en tono aireado, empezó a señalarlo de "corrupto, corrupto, corrupto".

Ante el tono y las afirmaciones de Vélez, Corredor respondió asó: "vaya pues sáquelos si es tan varón (...) ¡Demalas!”.


En su defensa, Albert Corredor dijo que no entiende cuál es el problema de que el pueblo acompañe a los candidatos y se acerquen los mismos barrios a estos debates. “¿Cuál es el problema? Que a ellos les choca que aquí haya gente de los barrios, especialmente a Federico Gutiérrez. Aquí está la gente de nosotros, a donde ellos no van”, concluyó.


Por último, en desarrollo del debate, Vélez se reafirmó en que muchos de los presentes asistieron porque les pagaron. Sin embargo, no hay pruebas de momento de esa aseveración.


Energía

Alcalde de Cartagena pide al Congreso no aprobar Plan Nacional de Desarrollo hasta resolver la crisis de energía

El anuncio se dio en el marco de la reciente Audiencia Pública sobre Crisis Tarifaria y Justicia Energética en el Caribe colombiano.
Dumek Turbay Paz



"Anticiparemos el PMU para garantizar la seguridad en segunda vuelta": Mindefensa

El ministro Pedro Sánchez, reveló que por informes de inteligencia saben que pueden haber disturbios luego de que se conozcan los resultados electorales.

Agmeth Escaf responde tras la sanción por insultos a De La Espriella: "No me asustan y no me retracto"

Agmeth Escaf aseguró que la suspensión fue adoptada en medio del proceso electoral y afirmó que carece de fundamento jurídico.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.