El rifirrafe de Albert Corredor y Felipe Vélez a grito herido

En Medellín se vive la campaña política más intensa de las actuales elecciones.
Albert Corredor y Felipe Vélez enfrentados públicamente
Albert Corredor y Felipe Vélez se enfrentaron públicamente. Crédito: Tomada de redes

Una vez más Medellín es eje de la polémica alrededor de la actual campaña política que está en marcha. En esta capital, los ánimos están literalmente caldeados.

Y es que antes de iniciar un debate en la Universidad CES, los candidatos Albert Corredor y Felipe Vélez protagonizaron un fuerte agarrón.

La discusión se inició porque las graderías del teatro de la universidad estaban llenas, al parecer, de simpatizantes de Corredor.

En ese momento, Felipe Vélez le reclamó a Corredor así: “Este señor con sus barras chiflando. Me interrumpieron la entrevista conKienyke y me vino a saludar”.

Luego, en tono aireado, empezó a señalarlo de "corrupto, corrupto, corrupto".

Ante el tono y las afirmaciones de Vélez, Corredor respondió asó: "vaya pues sáquelos si es tan varón (...) ¡Demalas!”.


En su defensa, Albert Corredor dijo que no entiende cuál es el problema de que el pueblo acompañe a los candidatos y se acerquen los mismos barrios a estos debates. “¿Cuál es el problema? Que a ellos les choca que aquí haya gente de los barrios, especialmente a Federico Gutiérrez. Aquí está la gente de nosotros, a donde ellos no van”, concluyó.


Por último, en desarrollo del debate, Vélez se reafirmó en que muchos de los presentes asistieron porque les pagaron. Sin embargo, no hay pruebas de momento de esa aseveración.


Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma valencia

María Claudia Tarazona apoyaría a la candidata del Centro Democrático en la primera vuelta presidencial y haría público su respaldo.
La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.
Ver



Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Duque afirmó que conoció a Vargas antes de llegar al Senado y recordó que sus familias tenían cercanía desde años atrás.

Así era un día en la campaña de Germán Vargas Lleras a la presidencia

, Vargas marcó su estilo tradicional. Trató de imponer sus puntos de vista, sin importar que tuviera que criticar a los organizadores.

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras