El rifirrafe de Albert Corredor y Felipe Vélez a grito herido

En Medellín se vive la campaña política más intensa de las actuales elecciones.
Albert Corredor y Felipe Vélez enfrentados públicamente
Albert Corredor y Felipe Vélez se enfrentaron públicamente. Crédito: Tomada de redes

Una vez más Medellín es eje de la polémica alrededor de la actual campaña política que está en marcha. En esta capital, los ánimos están literalmente caldeados.

Y es que antes de iniciar un debate en la Universidad CES, los candidatos Albert Corredor y Felipe Vélez protagonizaron un fuerte agarrón.

La discusión se inició porque las graderías del teatro de la universidad estaban llenas, al parecer, de simpatizantes de Corredor.

En ese momento, Felipe Vélez le reclamó a Corredor así: “Este señor con sus barras chiflando. Me interrumpieron la entrevista conKienyke y me vino a saludar”.

Luego, en tono aireado, empezó a señalarlo de "corrupto, corrupto, corrupto".

Ante el tono y las afirmaciones de Vélez, Corredor respondió asó: "vaya pues sáquelos si es tan varón (...) ¡Demalas!”.


En su defensa, Albert Corredor dijo que no entiende cuál es el problema de que el pueblo acompañe a los candidatos y se acerquen los mismos barrios a estos debates. “¿Cuál es el problema? Que a ellos les choca que aquí haya gente de los barrios, especialmente a Federico Gutiérrez. Aquí está la gente de nosotros, a donde ellos no van”, concluyó.


Por último, en desarrollo del debate, Vélez se reafirmó en que muchos de los presentes asistieron porque les pagaron. Sin embargo, no hay pruebas de momento de esa aseveración.


Abelardo de la Espriella

De la Espriella anuncia recortes de $267.000 millones y explica qué pasará con el presupuesto de 2027

El mandatario defendió el ajuste al gasto público y se refirió a programas sociales, recursos para la reconstrucción y becas tecnológicas.
Abelardo de la Espriella, presidente de Colombia



Instituto Anticorrupción pide a la Comisión de Acusación investigar a Petro tras denuncias de Deicy Jiménez

Piden investigar a Gustavo Petro por presuntas irregularidades en contratos estatales, tras las denuncias de Deicy Jiménez sobre supuestos vínculos entre contratación pública y encuentros sexuales.

Gobierno activa ruta de protección para Deicy Jiménez tras denuncias contra Petro

Dicha medida fue informada por el ministro de Justicia y ministro del Interior encargado, Iván Cancino, a través de un comunicado.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.