El nuevo superintendente de Industria y Comercio es Andrés Barreto González

El abogado fue tesorero y director legal de la campaña presidencial de Iván Duque.
Andrés Barreto González, nuevo superintendente de Industria y Comercio
Andrés Barreto González, nuevo superintendente de Industria y Comercio

El presidente de la República Iván Duque designó al abogado Andrés Barreto González como el nuevo superintendente de Industria y Comercio.

Barreto fue tesorero de la Campaña Presidencial de Iván Duque, así como asesor jurídico y legislativo de Duque cuando era congresista (2014-2018). Actualmente, se desempeña como abogado en la firma Moncada Abogados.

En el sector público, Barreto se ha desempeñado como director jurídico y coordinador de conceptos jurídicos del Ministerio de Relaciones Exteriores, coordinador de privilegios e inmunidades del Ministerio de Relaciones Exteriores y abogado en la Oficina Jurídica del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Además, ha sido abogado asesor de la Presidencia de la República, también se desempeñó como Director de Relaciones Internacionales del Distrito Capital de Bogotá y Personero Delegado en el Distrito Capital.

En el sector privado se ha desempeñado como asesor jurídico de RTI Televisión, abogado en la Cámara de Comercio de Bogotá, gerente y jefe de asuntos legales de compañías de ingeniería y servicios.

Andrés Barreto González tiene una tarea nada fácil pues Pablo Felipe Robledo dejó un punto alto en su gestión al frente de esta entidad.


Salvatore Mancuso

Gobierno de De la Espriella explica las razones detrás del retiro de Salvatore Mancuso como gestor de paz

Miller Soto, portavoz de el Gobierno de De la Espriella, entregó nuevos detalles sobre el retiro del exjefe militar como 'gestor de paz'.
Abelardo de la Espriella (presidente de Colombia) y Salvatore Mancuso (exjefe paramilitar)



JEP dice que su gestión ha sido transparente y que está abierta al escrutinio

La entidad verá reducidos sus ingresos generales para 2027.

“El terror que tiene ese delincuente fue el que sintieron sus víctimas”: De la Espriella al extraditar a alias ‘Araña’

El presidente Abelardo De La Espriella estuvo frente a frente con el señalado cabecilla de los Comandos de la Frontera antes de su entrega a las autoridades de Estados Unidos.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.