Breadcrumb node

El nuevo superintendente de Industria y Comercio es Andrés Barreto González

El abogado fue tesorero y director legal de la campaña presidencial de Iván Duque.

Actualizado:
Sábado, Septiembre 15, 2018 - 15:18
Andrés Barreto González, nuevo superintendente de Industria y Comercio
Andrés Barreto González, nuevo superintendente de Industria y Comercio

El presidente de la República Iván Duque designó al abogado Andrés Barreto González como el nuevo superintendente de Industria y Comercio.

Barreto fue tesorero de la Campaña Presidencial de Iván Duque, así como asesor jurídico y legislativo de Duque cuando era congresista (2014-2018). Actualmente, se desempeña como abogado en la firma Moncada Abogados.  

En el sector público, Barreto se ha desempeñado como director jurídico y coordinador de conceptos jurídicos del Ministerio de Relaciones Exteriores, coordinador de privilegios e inmunidades del Ministerio de Relaciones Exteriores y abogado en la Oficina Jurídica del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Además, ha sido abogado asesor de la Presidencia de la República, también se desempeñó como Director de Relaciones Internacionales del Distrito Capital de Bogotá y Personero Delegado en el Distrito Capital.

En el sector privado se ha desempeñado como asesor jurídico de RTI Televisión, abogado en la Cámara de Comercio de Bogotá, gerente y jefe de asuntos legales de compañías de ingeniería y servicios.

Andrés Barreto González tiene una tarea nada fácil pues Pablo Felipe Robledo dejó un punto alto en su gestión al frente de esta entidad.

 

Fuente:
Sistema Integrado de Información