El diálogo entre Uribe y MinHacienda por venta de Isagén

Álvaro Uribe y el ministro Cárdenas sostuvieron una acalorada conversación sobre las diferencias conceptuales por la venta de Isagén.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El expresidente Uribe le corroboró algunas precisiones al jefe de la cartera de Hacienda, sobre el debate de Isagé, e indicó que “se debió permitir un debate donde se pudieran discutir algunos otros temas de fondo”.

El ministro Mauricio Cárdenas le contestó al senador Uribe que estaba a su disposición y que “podría acercarse a su oficina cuando él lo solicitara”, para aclarar los asuntos que cuestionaba frente a la modernización de la refinaría de Cartagena.

Consulte también: MinHacienda: insisto en que la venta de Isagén fue oportuna (clic aquí).

Álvaro Uribe, a la salida de la plenaria del Senado, cuando el ministro ya no se encontraba en el recinto, señaló que el reglamento de la moción de censura no permitió que se le pudiera responder a todo lo que dijo Cárdenas durante su intervención. Así mismo, aseguró que debido a esto, se tuvo que hacer a través de constancias.

Uribe Vélez indicó además que “solo se trató de una conversación sobre las diferencias entre las partes y el examen de estos temas (...) sucedió que se encontraba un colega de ustedes -periodistas- y fue en presencia de muchos congresistas, pero todo lo que se habló se había resumido al interior de la plenaria”.


El rifirrafe entre Álvaro Uribe y el ministro Cárdenas por el tema Isagén https://ow.ly/10ijAj #OigoLAFm


Posted by La FM on lunes, 4 de abril de 2016



contralor general

“El gobierno entrante no busca un contralor de bolsillo”: Rodrigo Lara, ministro del Interior designado

Lara reiteró que respetará al Congreso y solo apoyará la elección de un contralor con independencia y lucha anticorrupción.
Rodrigo Lara



El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La joven funcionaria habría incurrido en tráfico de influencias, según las declaraciones de Angie Rodríguez.

Centro Democrático, primer partido que costeará con recursos propios su asistencia a posesión presidencial

La bancada aseguró que asumirá transporte, alojamiento y demás costos relacionados con la ceremonia de posesión de Abelardo De La Espriella en Cali.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.