El diálogo entre Uribe y MinHacienda por venta de Isagén

Álvaro Uribe y el ministro Cárdenas sostuvieron una acalorada conversación sobre las diferencias conceptuales por la venta de Isagén.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El expresidente Uribe le corroboró algunas precisiones al jefe de la cartera de Hacienda, sobre el debate de Isagé, e indicó que “se debió permitir un debate donde se pudieran discutir algunos otros temas de fondo”.

El ministro Mauricio Cárdenas le contestó al senador Uribe que estaba a su disposición y que “podría acercarse a su oficina cuando él lo solicitara”, para aclarar los asuntos que cuestionaba frente a la modernización de la refinaría de Cartagena.

Consulte también: MinHacienda: insisto en que la venta de Isagén fue oportuna (clic aquí).

Álvaro Uribe, a la salida de la plenaria del Senado, cuando el ministro ya no se encontraba en el recinto, señaló que el reglamento de la moción de censura no permitió que se le pudiera responder a todo lo que dijo Cárdenas durante su intervención. Así mismo, aseguró que debido a esto, se tuvo que hacer a través de constancias.

Uribe Vélez indicó además que “solo se trató de una conversación sobre las diferencias entre las partes y el examen de estos temas (...) sucedió que se encontraba un colega de ustedes -periodistas- y fue en presencia de muchos congresistas, pero todo lo que se habló se había resumido al interior de la plenaria”.


El rifirrafe entre Álvaro Uribe y el ministro Cárdenas por el tema Isagén https://ow.ly/10ijAj #OigoLAFm


Posted by La FM on lunes, 4 de abril de 2016



Proyecto de ley

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

Proyecto busca limitar celulares en colegios y regular su uso en entidades públicas para mejorar concentración y atención.
La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.
Ver



CNE declaró la elección en Bogotá: Pacto Histórico y Centro Democrático ganaron la mayoría de curules

Terminó el escrutinio y fueron asignados los 18 escaños asignados para la capital del país en la Cámara de Representantes.

Investigan a exalcaldes de San Pablo, Bolívar, por supuestas irregularidades en millonarios contratos

Los exfuncionarios son señalados de usar normas diseñadas exclusivamente para comunidades afrodescendientes para justificar la obra.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años