El diálogo entre Uribe y MinHacienda por venta de Isagén

Álvaro Uribe y el ministro Cárdenas sostuvieron una acalorada conversación sobre las diferencias conceptuales por la venta de Isagén.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El expresidente Uribe le corroboró algunas precisiones al jefe de la cartera de Hacienda, sobre el debate de Isagé, e indicó que “se debió permitir un debate donde se pudieran discutir algunos otros temas de fondo”.

El ministro Mauricio Cárdenas le contestó al senador Uribe que estaba a su disposición y que “podría acercarse a su oficina cuando él lo solicitara”, para aclarar los asuntos que cuestionaba frente a la modernización de la refinaría de Cartagena.

Consulte también: MinHacienda: insisto en que la venta de Isagén fue oportuna (clic aquí).

Álvaro Uribe, a la salida de la plenaria del Senado, cuando el ministro ya no se encontraba en el recinto, señaló que el reglamento de la moción de censura no permitió que se le pudiera responder a todo lo que dijo Cárdenas durante su intervención. Así mismo, aseguró que debido a esto, se tuvo que hacer a través de constancias.

Uribe Vélez indicó además que “solo se trató de una conversación sobre las diferencias entre las partes y el examen de estos temas (...) sucedió que se encontraba un colega de ustedes -periodistas- y fue en presencia de muchos congresistas, pero todo lo que se habló se había resumido al interior de la plenaria”.


El rifirrafe entre Álvaro Uribe y el ministro Cárdenas por el tema Isagén https://ow.ly/10ijAj #OigoLAFm


Posted by La FM on lunes, 4 de abril de 2016



Presidencia de la República

Gobierno De la Espriella levantó suspensión general de los permisos para porte de armas de fuego en Colombia

A través del Decreto 1368 se restablece la vigencia de los permisos que estén activos y que no tengan restricciones individuales.
Presidente Abelardo de la Espriella.



Declaran ley seca temporal y alerta amarilla hospitalaria por visita de Marco Rubio a Barranquilla

Las medidas fueron adoptadas para garantizar la seguridad durante la reunión entre el presidente Abelardo de la Espriella y el secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio. Las restricciones estarán vigentes entre este martes 8 y el miércoles 9 de septiembre.

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

La ministra de Salud, Ana María Vesga, denunció presuntas irregularidades en el manejo de recursos para infraestructura hospitalaria y pidió investigar el caso.

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.