El diálogo entre Uribe y MinHacienda por venta de Isagén

Álvaro Uribe y el ministro Cárdenas sostuvieron una acalorada conversación sobre las diferencias conceptuales por la venta de Isagén.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El expresidente Uribe le corroboró algunas precisiones al jefe de la cartera de Hacienda, sobre el debate de Isagé, e indicó que “se debió permitir un debate donde se pudieran discutir algunos otros temas de fondo”.

El ministro Mauricio Cárdenas le contestó al senador Uribe que estaba a su disposición y que “podría acercarse a su oficina cuando él lo solicitara”, para aclarar los asuntos que cuestionaba frente a la modernización de la refinaría de Cartagena.

Consulte también: MinHacienda: insisto en que la venta de Isagén fue oportuna (clic aquí).

Álvaro Uribe, a la salida de la plenaria del Senado, cuando el ministro ya no se encontraba en el recinto, señaló que el reglamento de la moción de censura no permitió que se le pudiera responder a todo lo que dijo Cárdenas durante su intervención. Así mismo, aseguró que debido a esto, se tuvo que hacer a través de constancias.

Uribe Vélez indicó además que “solo se trató de una conversación sobre las diferencias entre las partes y el examen de estos temas (...) sucedió que se encontraba un colega de ustedes -periodistas- y fue en presencia de muchos congresistas, pero todo lo que se habló se había resumido al interior de la plenaria”.


El rifirrafe entre Álvaro Uribe y el ministro Cárdenas por el tema Isagén https://ow.ly/10ijAj #OigoLAFm


Posted by La FM on lunes, 4 de abril de 2016



israel

Gobierno confirma restablecimiento pleno de las relaciones diplomáticas con Israel durante inauguración de la embajada en Jerusalén

Abelardo De La Espriella inauguró la embajada en Jerusalén: restablece vínculos con Israel como “fundamental y estratégico” para comercio, ciencia y seguridad.
Cancilleres de Colombia e Israel, Omar Bula y Gideo Sa'ar



"Orden de homicidio salió del Congreso": María Claudia Tarazona sobre crimen de Miguel Uribe, Comunes responde

En un comunicado, antiguos integrantes de la bancada de esa colectividad rechazaron las declaraciones de la viuda del senador y aseguraron que están dispuestos a atender cualquier requerimiento de las autoridades.

Marchas en Bogotá: francotiradores en terraza del Capitolio fueron solicitados por la seguridad de Petro

El presidente del Congreso dio la orden de ubicar los hombres armados tras recibir la petición por escrito.

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Embajada de Colombia abre sus puertas en Jerusalén: estas son las consecuencias en seguridad e inteligencia al romper con Israel

Cancilleres de Colombia e Israel, Omar Bula y Gideo Sa'ar

Laura Sarabia dice que las responsabilidades son individuales y que cada uno debe responder por las acusaciones de Eva Ferrer

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

"La 'Paz total' fracasó y hay que cambiar el modelo": así es el proyecto de sometimiento criminal radicado por el Gobierno nacional

Mesa de diálogo sociojurídica del Gobierno Nacional con bandas criminales de Buenaventura

Mientras Petro daba día libre, hoy el Gobierno De la Espriella invita a cumplir con el horario presencial

Los contrastes entre el nuevo Gobierno y la administración anterior empiezan a reflejarse en algunas decisiones relacionadas con el funcionamiento de las entidades públicas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín

Laura Sarabia dice que nunca vio bolsas de dinero en Palacio y señala a Eva Ferrer por las denuncias

Laura Sarabia