El diálogo entre Uribe y MinHacienda por venta de Isagén

Álvaro Uribe y el ministro Cárdenas sostuvieron una acalorada conversación sobre las diferencias conceptuales por la venta de Isagén.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El expresidente Uribe le corroboró algunas precisiones al jefe de la cartera de Hacienda, sobre el debate de Isagé, e indicó que “se debió permitir un debate donde se pudieran discutir algunos otros temas de fondo”.

El ministro Mauricio Cárdenas le contestó al senador Uribe que estaba a su disposición y que “podría acercarse a su oficina cuando él lo solicitara”, para aclarar los asuntos que cuestionaba frente a la modernización de la refinaría de Cartagena.

Consulte también: MinHacienda: insisto en que la venta de Isagén fue oportuna (clic aquí).

Álvaro Uribe, a la salida de la plenaria del Senado, cuando el ministro ya no se encontraba en el recinto, señaló que el reglamento de la moción de censura no permitió que se le pudiera responder a todo lo que dijo Cárdenas durante su intervención. Así mismo, aseguró que debido a esto, se tuvo que hacer a través de constancias.

Uribe Vélez indicó además que “solo se trató de una conversación sobre las diferencias entre las partes y el examen de estos temas (...) sucedió que se encontraba un colega de ustedes -periodistas- y fue en presencia de muchos congresistas, pero todo lo que se habló se había resumido al interior de la plenaria”.


El rifirrafe entre Álvaro Uribe y el ministro Cárdenas por el tema Isagén https://ow.ly/10ijAj #OigoLAFm


Posted by La FM on lunes, 4 de abril de 2016



Sergio Fajardo

Campaña de Sergio Fajardo denuncia presunto ataque digital coordinado en redes sociales

El equipo del candidato reportó más de 300 comentarios sospechosos en Facebook e Instagram con mensajes repetitivos y sincronizados a favor de otra campaña.
Sergio Fajardo oficializará este jueves a Edna Bonilla como su fórmula vicepresidencial



"El uribismo, sus candidatos y el Centro Democrático, son el partido de la contrarreforma Agraria": Iván Cepeda

Uno de los principales temas a los que se refirió, fue la Reforma Agraria, de la cual criticó con vehemencia a la candidata Paloma Valencia del Centro Democrático.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder