Confirmado: Eden Hazard deja el Real Madrid tras nunca llenar las expectativas

El equipo blanco confirmó la decisión final que muchos aficionados estaban esperando.
Eden Hazard volante del Real Madrid
Crédito: AFP

El extremo belga Eden Hazard abandona el Real Madrid tras el acuerdo al que han llegado ambas partes para finalizar su contrato, un año antes de la terminación oficial del contrato que estaba pactado.

Lea también: Lionel Messi sale del PSG: ¿se viene The Last Dance con el Barcelona?

En un comunicado oficial publicado en sus redes sociales el equipo blanco confirmó la decisión final que muchos aficionados estaban esperando teniendo en cuenta la conformación del nuevo club para la siguiente temporada.

"El Real Madrid C. F. y Eden Hazard han llegado a un acuerdo por el que el jugador queda desvinculado del club a partir del 30 de junio de 2023", informó este sábado el conjunto merengue en un comunicado.

El internacional belga llegado al Real Madrid del Chelsea en 2019 por una cifra de 115 millones de euros, abandona el club un año antes del fin de su contrato inicial, que terminaba en junio de 2024.

Hazard, que fue recibido en su presentación por más de 40.000 aficionados que acudieron al estadio Santiago Bernabéu, se marcha sin poder triunfar de blanco pese al amplio palmarés que lo acompañará de ahora en adelante, en total fueron ocho títulos entre los que se encuentran una Champions y dos Ligas.

Le puede interesar: Manchester City, cada vez más cerca de un histórico triplete

"El Real Madrid quiere expresar su cariño a Eden Hazard y le desea mucha suerte a él y a toda su familia en esta nueva etapa", concluye el breve comunicado con el que el Real Madrid despidió a Hazard.

Ahora se espera confirmar cuál será el futuro del deportista que logró mostrar lo mejor de su fútbol cuando militaba en el Chelsea de Inglaterra y también vistiendo la camiseta de su selección, cuando logró ser gran referente en el mundial de Rusia-2018.


Temas relacionados

Partido Conservador

Caso Wadith Manzur sacude al Partido Conservador: veeduría explica por qué no pudieron negarle el aval

El Partido Conservador fue la colectividad que avaló la candidatura de Wadith Manzur , en un escenario que recuerda lo ocurrido hace cuatro años con Mario Castaño y el Partido Liberal.
wadith manzur partido conservador aval senadom 2026 corrupcion



Sergio Fajardo confirma a Edna Bonilla como fórmula vicepresidencial

Bonilla es reconocida por su trayectoria en el sector público y académico.

Caso UNGRD: Inminente aplicación de la ‘silla vacía’ para Wadith Manzur y Karen Manrique en el Congreso

La orden de captura por posibles hechos de corrupción implica la pérdida de la curul para los partidos que los avalaron.

Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich