Directora de Prosperidad Social comparó a Gustavo Petro con Jaider Villa de protagonistas de novela

La directora de Prosperidad Social, Cielo Rusinque escribió que al mandatario, entre más lo atacan, más lo respalda la gente.
Jaider Villa y Gustavo Petro
Jaider Villa y Gustavo Petro Crédito: Redes sociales / Colprensa

La directora del Departamento de Prosperidad Social, Cielo Rusinque, es una de las fieles escuderas del presidente Gustavo Petro, por lo que ha sido blanco de críticas desde su posesión.

Sin embargo, la mujer se mantiene en su cargo mostrando el apoyo hacia el mandatario. No obstante, sus constantes defensas del Gobierno se vuelven polémica.

Puede leer: Exgerente de la campaña de Gustavo Petro aseguró que nunca recibieron donaciones de Benedetti

En las últimas horas, Rusinque compartió un trino en el que realizó una particular comparación entre Gustavo Petro y Jaider Villa, exparticipante de 'Protagonistas de novela', reality del Canal RCN.

La directora de Prosperidad social escribió: "Al presidente le pasa lo de Jaider Villa: entre más lo atacan, más lo respalda la gente”.

Lea aquí: Denuncian nuevamente a Petro ante la Comisión de Acusación de la Cámara

Cabe destacar que Villa, quien destacó por su conocida frase "yo no vengo a hacer amigos" siempre fue el amenazado de sus compañeros, pero nunca salía por el apoyo de los televidentes, quienes se encargaban de dejar una mayoría de votos y salvarlo.

Ante esto, los comentarios no se hicieron esperar. Las opiniones, como es costumbre, están divididas, pues hay quienes se lo han tomado positivamente y hay quienes afirman que "la actuación es a Jaider lo que gobernar es a Petro".


Sergio Fajardo

Sergio Fajardo lanzó dura crítica a la Paz Total desde Antioquia y anunció plan de choque para enfrentar crisis en salud y seguridad

El candidato presidencial habló en Medellín sobre Briceño, el colapso del sistema de salud y las posibles alianzas rumbo a 2026.
Sergio Fajardo lanzó dura crítica a la Paz Total desde Antioquia y anunció plan de choque para enfrentar crisis en salud y seguridad



Petro denunció que en La Guajira “la política local” estaría respaldando a grupos armados para conseguir votos

Aseguró que alias “Naín” puede dialogar con el Gobierno si abandona la violencia, y advirtió que la Policía debe responder por su captura.

Condenan al exgobernador del Putumayo por irregularidades en el contrato de compra de juguetes para niños de escasos recursos

La Corte Suprema condenó al exgobernador, Felipe Alfonso Guzmán, por los delitos de contrato sin cumplimiento de requisitos .

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca