Breadcrumb node

Directora de Prosperidad Social comparó a Gustavo Petro con Jaider Villa de protagonistas de novela

La directora de Prosperidad Social, Cielo Rusinque escribió que al mandatario, entre más lo atacan, más lo respalda la gente.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Agosto 30, 2023 - 06:27
Jaider Villa y Gustavo Petro
Jaider Villa y Gustavo Petro
Redes sociales / Colprensa

La directora del Departamento de Prosperidad Social, Cielo Rusinque, es una de las fieles escuderas del presidente Gustavo Petro, por lo que ha sido blanco de críticas desde su posesión. 

Sin embargo, la mujer se mantiene en su cargo mostrando el apoyo hacia el mandatario. No obstante, sus constantes defensas del Gobierno se vuelven polémica. 

Puede leer: Exgerente de la campaña de Gustavo Petro aseguró que nunca recibieron donaciones de Benedetti

En las últimas horas, Rusinque compartió un trino en el que realizó una particular comparación entre Gustavo Petro y Jaider Villa, exparticipante de 'Protagonistas de novela', reality del Canal RCN. 

La directora de Prosperidad social escribió: "Al presidente le pasa lo de Jaider Villa: entre más lo atacan, más lo respalda la gente”. 

Lea aquí: Denuncian nuevamente a Petro ante la Comisión de Acusación de la Cámara

Cabe destacar que Villa, quien destacó por su conocida frase "yo no vengo a hacer amigos" siempre fue el amenazado de sus compañeros, pero nunca salía por el apoyo de los televidentes, quienes se encargaban de dejar una mayoría de votos y salvarlo. 

Ante esto, los comentarios no se hicieron esperar. Las opiniones, como es costumbre, están divididas, pues hay quienes se lo han tomado positivamente y hay quienes afirman que "la actuación es a Jaider lo que gobernar es a Petro". 

Fuente:
Sistema Integrado Digital