Directora de Prosperidad Social comparó a Gustavo Petro con Jaider Villa de protagonistas de novela

La directora de Prosperidad Social, Cielo Rusinque escribió que al mandatario, entre más lo atacan, más lo respalda la gente.
Jaider Villa y Gustavo Petro
Jaider Villa y Gustavo Petro Crédito: Redes sociales / Colprensa

La directora del Departamento de Prosperidad Social, Cielo Rusinque, es una de las fieles escuderas del presidente Gustavo Petro, por lo que ha sido blanco de críticas desde su posesión.

Sin embargo, la mujer se mantiene en su cargo mostrando el apoyo hacia el mandatario. No obstante, sus constantes defensas del Gobierno se vuelven polémica.

Puede leer: Exgerente de la campaña de Gustavo Petro aseguró que nunca recibieron donaciones de Benedetti

En las últimas horas, Rusinque compartió un trino en el que realizó una particular comparación entre Gustavo Petro y Jaider Villa, exparticipante de 'Protagonistas de novela', reality del Canal RCN.

La directora de Prosperidad social escribió: "Al presidente le pasa lo de Jaider Villa: entre más lo atacan, más lo respalda la gente”.

Lea aquí: Denuncian nuevamente a Petro ante la Comisión de Acusación de la Cámara

Cabe destacar que Villa, quien destacó por su conocida frase "yo no vengo a hacer amigos" siempre fue el amenazado de sus compañeros, pero nunca salía por el apoyo de los televidentes, quienes se encargaban de dejar una mayoría de votos y salvarlo.

Ante esto, los comentarios no se hicieron esperar. Las opiniones, como es costumbre, están divididas, pues hay quienes se lo han tomado positivamente y hay quienes afirman que "la actuación es a Jaider lo que gobernar es a Petro".


Elecciones presidenciales

Elecciones 2026 en Colombia: Iván Cepeda lidera la intención de voto con amplia ventaja para primera vuelta

Un porcentaje importante de indecisos y abstención mantiene abierto el panorama electoral en Colombia.
Iván Cepeda



Paloma Valencia responde críticas de Abelardo De la Espriella: “No he comprometido un solo Ministerio, ni ningún cargo”

La candidata del Centro Democrático asegura que en su campaña están dispuestos a recibir a todos los colombianos, pertenezcan o no a algún partido político.

Estalla puja por elección de una curul de paz en el Catatumbo, Norte de Santander

La elección de la CITREP número 4 será demandada ante el CNE y el Consejo de Estado.

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional