Directora de Prosperidad Social comparó a Gustavo Petro con Jaider Villa de protagonistas de novela

La directora de Prosperidad Social, Cielo Rusinque escribió que al mandatario, entre más lo atacan, más lo respalda la gente.
Jaider Villa y Gustavo Petro
Jaider Villa y Gustavo Petro Crédito: Redes sociales / Colprensa

La directora del Departamento de Prosperidad Social, Cielo Rusinque, es una de las fieles escuderas del presidente Gustavo Petro, por lo que ha sido blanco de críticas desde su posesión.

Sin embargo, la mujer se mantiene en su cargo mostrando el apoyo hacia el mandatario. No obstante, sus constantes defensas del Gobierno se vuelven polémica.

Puede leer: Exgerente de la campaña de Gustavo Petro aseguró que nunca recibieron donaciones de Benedetti

En las últimas horas, Rusinque compartió un trino en el que realizó una particular comparación entre Gustavo Petro y Jaider Villa, exparticipante de 'Protagonistas de novela', reality del Canal RCN.

La directora de Prosperidad social escribió: "Al presidente le pasa lo de Jaider Villa: entre más lo atacan, más lo respalda la gente”.

Lea aquí: Denuncian nuevamente a Petro ante la Comisión de Acusación de la Cámara

Cabe destacar que Villa, quien destacó por su conocida frase "yo no vengo a hacer amigos" siempre fue el amenazado de sus compañeros, pero nunca salía por el apoyo de los televidentes, quienes se encargaban de dejar una mayoría de votos y salvarlo.

Ante esto, los comentarios no se hicieron esperar. Las opiniones, como es costumbre, están divididas, pues hay quienes se lo han tomado positivamente y hay quienes afirman que "la actuación es a Jaider lo que gobernar es a Petro".


CNE

CNE ratificaría sanción contra campaña del presidente Petro por irregularidades en su financiación

Ponencia en el Consejo Nacional Electoral rechaza los recursos de apelación y pide ratificar sanciones a Ricardo Roa y otros directivos.
Consejo Nacional Electoral



Pacto Histórico anuncia que creará su “propia Registraduría” para vigilar el escrutinio electoral

El movimiento político informó que implementará un sistema propio para hacer seguimiento a los formularios E-14.

Capturaron a hombre cercano a senadora Ana Paola García con $434 millones para presunta compra de votos en Córdoba

Este hecho se suma a la incautación de $145 millones a un escolta de la UNP asignado al secretario de la Cámara de Representantes, en La Guajira.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda

'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio

iran qatar tursta colombiana atrapada en crucero cuenta su historia

Dos congresistas involucrados en la UNGRD, llegarán a las urnas con un llamado a juicio

Dos políticos estarán en las elecciones al Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026