Dilian Francisca Toro envía mensaje a Petro por reunirse solo con gobernadores afines a él

Petro solo invitó a los mandatarios electos que consideró como afines a su movimiento y se reunió con 14 gobernadores.
Dilian Francisca Toro, gobernadora electa del Valle del Cauca.
Dilian Francisca Toro, gobernadora electa del Valle del Cauca. Crédito: Captura de Video

Como una decisión que respeta, calificó la gobernadora electa del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, la no invitación, por parte del presidente Gustavo Petro, a una reunión con los mandatarios recientemente electos.

El mandatario de los colombianos sólo invitó a los que consideró como afines a su movimiento y se reunió con 14 gobernadores que consideró como "fueron elegidos con las fuerzas que me apoyaron en mi primera vuelta presidencial".

Le puede interesar: Gobierno Petro hace advertencia al ELN: secuestro del papá de Luis Díaz traerá consecuencias.

A pesar de no haber sido invitada, Dilian Francisca Toro dijo que de todas maneras Petro tendrá que gobernar con todos porque el país es solo uno.

"Yo pienso que es una decisión de él y es respetable. Segundo, de todas maneras, tiene que trabajar con todos, porque Colombia es una sola y no está divida en unos u otros según como piensen ideológicamente. Tercero, yo pienso que la relación mía con el presidente va a ser institucional, de respeto mutuo y por supuesto, pensando en que tengo que lograr lo mejor para los vallecaucanos, para su calidad de vida", dijo la gobernadora electa.

La gobernadora electa del Valle del Cauca agregó que no se ha comunicado con el presidente Petro, luego de su triunfo en las regionales. Sin embargo, está dispuesta a dialogar.

Le puede interesar: Petro no saludó ni determinó al alcalde electo Carlos Fernando Galán

"Él (Petro) tiene un compromiso con el pacífico y con el Valle del Cauca que fue uno de los departamentos que también aportó mucho para su elección, tiene un compromiso con la comunidad. Acá lo más importante es no decir 'con este trabajo, con este, no', lo importante es lo que la comunidad reclama y necesita. por supuesto hay que trabajar mancomunadamente para lograr el bienestar y la calidad de vida de las personas", dijo Toro.


Gustavo Petro

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

La exfuncionaria ha realizado diferentes denuncias sobre disputas internas en el Gobierno nacional, a meses de que se realicen las elecciones.
¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?
Ver



“Revelaciones de Angie Rodríguez no afectan mi campaña”: Iván Cepeda pide investigar las denuncias

Volvió a reconocer que dentro del Gobierno Petro se han presentado hechos de corrupción.

Bruce Mac Master respalda autonomía del Banco de la República y advierte riesgos de presiones políticas

El presidente de la ANDI pidió responsabilidad frente al control de la inflación que pueda surgir de cualquier medida económica .

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo