Desempolvan trinos de Katherine Miranda cuestionando a Gustavo Petro

Los trinos se revivieron luego que Katherine Miranda se uniera a la campaña presidencial de Gustavo Petro.
Katherine Miranda y Gustavo Petro
Katherine Miranda y Gustavo Petro Crédito: Colprensa

La representante a la Cámara por la Alianza Verde, Katherine Miranda, confirmó este martes que se une a la campaña presidencial del candidato por el Pacto Histórico, Gustavo Petro, y se integrará al Comité de Jefes de Debate.

“Había tomado la decisión de no anunciar mi voto, había tomado la decisión de no participar en campaña. Pero las circunstancias que hoy enredan todas las campañas políticas, las mentiras y las traiciones me obligan a tomar una posición clara en estas elecciones. Mi nombre es Katherine Miranda y quiero que Gustavo Petro sea mi presidente”, dijo.

Por su parte, Gustavo Petro le agradeció a Katherine Miranda su apoyo. “Gracias Katherine, por tu apoyo y el de tu electorado. Sé que contigo vamos a cambiar a Colombia por la vida”.

Le puede interesar: Francia Márquez y las preguntas sobre sus propiedades y el registro al Sisbén

Sin embargo, luego del anuncio, varios internautas revivieron algunos trinos cuando Miranda cuestionaba actuaciones del candidato presidencial.

Trinos de Katherine Miranda contra Gustavo Petro
Trinos de Katherine Miranda contra Gustavo PetroCrédito: Twitter Katherine Miranda
Trinos de Katherine Miranda contra Gustavo Petro
Trinos de Katherine Miranda contra Gustavo PetroCrédito: Twitter: Katherine Miranda
Trinos de Katherine Miranda contra Gustavo Petro
Trinos de Katherine Miranda contra Gustavo PetroCrédito: Twitter de Katherine Miranda
Trinos de Katherine Miranda contra Gustavo Petro
Trinos de Katherine Miranda contra Gustavo PetroCrédito: Twitter: Katherine Miranda
Trinos de Katherine Miranda contra Gustavo Petro
Trinos de Katherine Miranda contra Gustavo PetroCrédito: Twitter de Katherine Miranda

Estados Unidos

EE.UU. explicó por qué dejó a Colombia por fuera de alianza para combatir el narcotráfico denominada: "Escudo de las Américas"

Al respecto el presidente Gustavo Petro le restó importancia y aseguró que Colombia no había solicitado ser invitada.
Un portavoz del Departamento de Seguridad Nacional informó que Ferreira excedió su visa de turista en 1999, lo que la colocó desde entonces en situación migratoria irregular.



Tras reunión con Oviedo, Paloma Valencia dice que “no puede haber imposiciones” sobre escogencia de fórmula vicepresidencial

La candidata del Centro Democrático aseguró categóricamente: “no hago acuerdos sobre la base de volverme lo que yo no soy”.

Elecciones presidenciales 2026 en mayo: ¿hasta cuándo puede cambiar su puesto de votación?

Más de 41 millones de colombianos están habilitados para votar en las elecciones presidenciales de 2026.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Abelardo De la Espriella confirma a José Manuel Restrepo como su fórmula vicepresidencial

José Manuel Restrepo