Magistrada logra en España declaración de prestamista que comprometería a Piedad Córdoba

La magistrada Cristina Lombana ya regresó al país y finalmente logró la declaración de Braulio Augusto Sánchez Acosta.
PIEDAD CORDOBA EX SENADORA
PIEDAD CORDOBA EX SENADORA Crédito: Inaldo Perez

Los Secretos de Darcy en La FM reveló cómo le terminó de ir a la magistrada Cristina Lombana en España, quien fue a la declaración del 'Pollo' Carvajal.

Ya regresó al país y finalmente sí logró la declaración de Braulio Augusto Sánchez Acosta, un hombre que era el encargado de traer la plata desde Venezuela a Colombia y entregársela a varios políticos, entre ellos al parecer Piedad Córdoba, según reposa en la declaración de esa persona.

También declaró sobre las gestiones que supuestamente hacia la hoy senadora electa para que el gobierno de Venezuela le pagara las deudas pendientes a algunos empresarios colombianos, menos a los empresarios uribistas. Transacciones por las que presuntamente ella recibía comisiones.

Además habló del papel que jugaba Alex Saab en todo ese entramado.

La magistrada ya está en el país y sin duda moverá todo el proceso contra Piedad Córdoba.


Temas relacionados

Corte Suprema de Justicia

Senadora Berenice Bedoya fue denunciada ante la Corte Suprema por presuntos cobros a ex funcionario de su UTL

En la denuncia se adjuntan fotografías de conversaciones en las que se habla de entrega de dineros y de un “trato” incumplido.
Chat 5 caso Berenice Bedoya



Senadora Berenice Bedoya niega cobros a funcionario de su UTL: anuncia acciones legales

Asegura que todo se trata de una estrategia para injuriarla y calumniarla en plena época electoral.

Estos son los chats que denuncian supuestos cobros de Berenice Bedoya a funcionario de su UTL

La congresista será denunciada penalmente ante la Corte Suprema de Justicia este lunes.

“Obama sabe que son reales, pero nunca los ha visto”: Jaime Maussan sobre la polémica de ovnis y extraterrestres

Jaime Maussan habló en el noticiero de la mañana de La FM sobre ovnis, la esfera de Buga y comentarios atribuidos a Barack Obama.

Gamero responde a las críticas con un triunfazo del Deportivo Cali ante Nacional

Gol Dinneno a Nacional

“Parte de sus recursos van a estar administrados por el Gobierno”: presidente de Asobancaria sobre inversiones forzosas

El presidente del gremio financiero expuso impactos en crédito y tasas de interés.

El debate sobre el llamado “alquiler de vientres” que está creciendo en Colombia por el aumento de casos

debate vientres de alquiler en colombia aumento de casos

Jefe de seguridad del presidente tiene información desde hace cuatro meses sobre amenazas y entrampamiento en su contra

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Embalses llenos no reducen automáticamente la tarifa de energía, advierte Acolgen

lluvias colombia embalses llenos no reducen tarifa de energia

Salario mínimo en Colombia: Fenalco pide que el nuevo decreto explique origen de cifra del 23 %

fenalce arremete contra salario minimo y exige cambio para fijar el salario

“Ingresaron sin autorización pero pacíficamente”: vicerrectora de la UNAL tras ingreso de Consejos Comunitarios del Cauca

Carolina Jiménez, vicerrectora de la Universidad Nacional sede Bogotá, durante entrevista en La FM sobre el ingreso de comunidades al campus.

Glifosato con tecnología de precisión: plan del Gobierno cuenta con apoyo de Trump

fumigacion glifosato con tecnologia apoyo donald trump

¿Qué es el salario mínimo móvil que propone Gustavo Petro?

Billetes colombianos y Gustavo Petro