De la Calle pide a Iván Duque y Uribe que aclaren si Popeye es vocero del Centro Democrático

El candidato del Partido Liberal revivió un mensaje del otrora jefe de sicarios del Cartel de Medellín en su contra.
2105.jpg

La campaña política volvió a calentarse este domingo por cuenta de un video que difundió la campaña de Humberto De la Calle donde les hace serias preguntas a su homólogo del Centro Democrático, Iván Duque, a su fórmula Marta Lucía Ramírez y al expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Al enfilar baterías contra el uribismo, De la Calle les pidió que den a conocer su posición frente a las intervenciones de John Jairo Velásquez Vásquez, alias ‘Popeye’, en la actual contienda electoral.

El candidato liberal les pidió que aclaren si el otrora jefe de sicarios de Pablo Escobar es un vocero del Centro Democrático en la actual campaña.

De la Calle revivió un mensaje que le envió ‘Popoye’ donde se refiere al café que se tomó con Sergio Fajardo en la búsqueda de una alianza que finalmente no se dará.

“Le aconsejo que le haga 500 de nuca, ahí se queda con esos millones de votos”, escribió Popeye en su cuenta de Twitter.

De ahí el cuestionamiento lanzado por Humberto De la Calle.

Yo quiero pedirles a Iván Duque, Álvaro Uribe y Marta Lucía Ramírez que fijen una posición sobre esto. ¿Realmente nos merecemos los colombianos este tratamiento?”, sostuvo.

El tono de la campaña presidencial empezó a subir en todas las campañas luego del debate del pasado jueves en Telecaribe que dejó a muchos recargados para los días que restan de la intensa campaña electoral.


Medios de comunicación

Petro centraliza la vocería del Gobierno: ministros deberán tener su autorización para pronunciarse

El mandatario envió una comunicación a los funcionarios en la que establece que la comunicación oficial estará liderada por él.
Gustavo Petro



Elecciones 2026: ¿Cuánto ha crecido Iván Cepeda en la encuesta de GAD3 respecto a marzo?

El candidato se mantiene como líder en intención de voto y consolida su ventaja frente a otros aspirantes.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026