De la Calle pide a Iván Duque y Uribe que aclaren si Popeye es vocero del Centro Democrático

El candidato del Partido Liberal revivió un mensaje del otrora jefe de sicarios del Cartel de Medellín en su contra.
2105.jpg

La campaña política volvió a calentarse este domingo por cuenta de un video que difundió la campaña de Humberto De la Calle donde les hace serias preguntas a su homólogo del Centro Democrático, Iván Duque, a su fórmula Marta Lucía Ramírez y al expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Al enfilar baterías contra el uribismo, De la Calle les pidió que den a conocer su posición frente a las intervenciones de John Jairo Velásquez Vásquez, alias ‘Popeye’, en la actual contienda electoral.

El candidato liberal les pidió que aclaren si el otrora jefe de sicarios de Pablo Escobar es un vocero del Centro Democrático en la actual campaña.

De la Calle revivió un mensaje que le envió ‘Popoye’ donde se refiere al café que se tomó con Sergio Fajardo en la búsqueda de una alianza que finalmente no se dará.

“Le aconsejo que le haga 500 de nuca, ahí se queda con esos millones de votos”, escribió Popeye en su cuenta de Twitter.

De ahí el cuestionamiento lanzado por Humberto De la Calle.

Yo quiero pedirles a Iván Duque, Álvaro Uribe y Marta Lucía Ramírez que fijen una posición sobre esto. ¿Realmente nos merecemos los colombianos este tratamiento?”, sostuvo.

El tono de la campaña presidencial empezó a subir en todas las campañas luego del debate del pasado jueves en Telecaribe que dejó a muchos recargados para los días que restan de la intensa campaña electoral.


Germán Vargas Lleras

Cambio Radical despide a Germán Vargas Lleras, su “líder natural”

El exvicepresidente colombiano Germán Vargas Lleras murió este viernes en Bogotá a los 64 años.
El dirigente político, nacido el 16 de febrero de 1962, fue una de las figuras más relevantes del escenario político nacional durante más de tres décadas.



Falleció Germán Vargas Lleras: así fue la trayectoria del exvicepresidente y líder de Cambio Radical

Su paso por el Senado, varios ministerios y la Vicepresidencia lo consolidó como un actor clave en la política colombiana

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos