Breadcrumb node

De la Calle pide a Iván Duque y Uribe que aclaren si Popeye es vocero del Centro Democrático

El candidato del Partido Liberal revivió un mensaje del otrora jefe de sicarios del Cartel de Medellín en su contra.

Publicado:
Actualizado:
Domingo, Abril 8, 2018 - 14:07
2105.jpg

La campaña política volvió a calentarse este domingo por cuenta de un video que difundió la campaña de Humberto De la Calle donde les hace serias preguntas a su homólogo del Centro Democrático, Iván Duque, a su fórmula Marta Lucía Ramírez y al expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Al enfilar baterías contra el uribismo, De la Calle les pidió que den a conocer su posición frente a las intervenciones de John Jairo Velásquez Vásquez, alias ‘Popeye’, en la actual contienda electoral.

El candidato liberal les pidió que aclaren si el otrora jefe de sicarios de Pablo Escobar es un vocero del Centro Democrático en la actual campaña.

De la Calle revivió un mensaje que le envió ‘Popoye’ donde se refiere al café que se tomó con Sergio Fajardo en la búsqueda de una alianza que finalmente no se dará.

“Le aconsejo que le haga 500 de nuca, ahí se queda con esos millones de votos”, escribió Popeye en su cuenta de Twitter.
De ahí el cuestionamiento lanzado por Humberto De la Calle.
Yo quiero pedirles a Iván Duque, Álvaro Uribe y Marta Lucía Ramírez que fijen una posición sobre esto. ¿Realmente nos merecemos los colombianos este tratamiento?”, sostuvo.
El tono de la campaña presidencial empezó a subir en todas las campañas luego del debate del pasado jueves en Telecaribe que dejó a muchos recargados para los días que restan de la intensa campaña electoral.