Breadcrumb node

Dardos contra Marta L. Ramírez generan agarrón entre Ordóñez y Piedad Córdoba

La división al interior de la coalición de la derecha parece profundizarse a diario tras los dardos que en reiteradas oportunidades lanza el exprocurador Alejandro Ordóñez contra Marta Lucía Ramírez.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Febrero 2, 2018 - 14:09
Ramírez-Ordóñez-Cordoba-LA-FM-.jpg
Marta Lucía Ramírez, Alejandro Ordóñez, Piedad Córdoba / Colprensa

Esta vez Ordóñez cuestionó a la aspirante conservadora por haber sostenido un pequeño encuentro con la dirigente de izquierda Piedad Córdoba, durante una misa en Riohacha.

En su cuenta de Twitter, Piedad Córdoba aseguró “Hoy, en la misa de la Virgen de los Remedios en Riohacha, me encontré y conversé con @mluciaramirez y @ClaraLopezObre, divergencia en nuestros puntos de vista pero siempre cariño y respeto en la diferencia”.

Esto provocó una respuesta del exprocurador Alejandro Ordóñez diciendo: “¿Será por esto que le parezco "extremista" a la doctora Marta Lucía?”.

Aunque Marta Lucía Ramírez no respondió el mensaje, sí lo hizo la exsenadora Córdoba de manera airada.

“Las diferencias entre @mluciaramirez y yo son políticas e ideológicas y en eso consiste la democracia. Mis diferencias con usted son éticas, usted me persiguió y me sancionó sin pruebas desde su cargo y yo le gané en la legalidad. Usted es un corrupto”, afirmó.
Ordóñez no se aguantó las ganas de responderle a la candidata diciendo: “No. Las diferencias entre usted y yo tienen que ver con el modelo de país. Usted espera ver a sus amigos genocidas de las Farc en la Casa de Nariño. Yo espero verlos en la cárcel pagando por el daño producido a los colombianos”.

Según los resultados de las más recientes encuestas, Alejandro Ordóñez aparece como el menos votado en la consulta de la derecha que escogerá un aspirante único de ese sector político.