Breadcrumb node

Daniel Quintero ordenó bloquear la página de Todos por Medellín en computadores del Concejo

Así lo denuncia el concejal Julio Enrique González Villa, que asegura que Daniel Quintero lanzó señalamientos contra Todos por Medellín.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Septiembre 22, 2023 - 14:11
Daniel Quintero, alcalde de Medellín
Daniel Quintero, exalcalde de Medellín
Colprensa

La denuncia la realizó el concejal Julio Enrique González Villa a través de su cuenta de X donde expresó: ""El alcalde distrital, Daniel Quintero Calle dice que la veeduría “Todos Por Medellín” pertenece al grupo GEA, que es de hampones y que también pertenece a Proantioquia". 

"Primero hay libertad de expresión, libertad de comunicación y afirmó que todo el mundo escribe lo que le dé la gana. Además, expresó que le consta que 'Todos por Medellín' son una entidad seria y que nunca tuvo que ver con la revocatoria porque él sí pertenece al comité creador de la revocatoria".

Lea: Sin pruebas, Daniel Quintero dice que Álvaro Uribe y Bernardo Guerra robaron dinero en caso Tigo

 

Lea también: Gestión del Riesgo de Desastres pide fortalecer medidas de prevención en Hidroituango

González Villa, dijo que "él nunca se ha reunido con los integrantes de Todos Por Medellín, que no los conoce directamente".  

El concejal, manifestó que "Quintero Calle es un totalitarista abusador y le pidió que respete al concejo y la independencia del concejo de Medellín".  

También le puede interesar: Luego de 17 años, familia encontró el cuerpo de su ser querido desaparecido en Antioquia

Sobre los hechos ocurridos este jueves entre el alcalde y el concejal por el Centro Democrático, Sebastián López, el mandatario distrital dijo en La FM de RCN Radio que "primero se deben disculpar ellos".

Daniel Quintero, dijo que, "el Centro Democrático en varias ocasiones manifestó que preferían que se perdiera la plata a que esta administración recibiera la plaza. Al igual expresó que él sabía que la gente hubiera preferido que usará otras palabras".

Fuente:
Sistema Integrado de Información