Daniel Quintero ordenó bloquear la página de Todos por Medellín en computadores del Concejo

Así lo denuncia el concejal Julio Enrique González Villa, que asegura que Daniel Quintero lanzó señalamientos contra Todos por Medellín.
Daniel Quintero, alcalde de Medellín
Daniel Quintero, exalcalde de Medellín Crédito: Colprensa

La denuncia la realizó el concejal Julio Enrique González Villa a través de su cuenta de X donde expresó: ""El alcalde distrital, Daniel Quintero Calle dice que la veeduría “Todos Por Medellín” pertenece al grupo GEA, que es de hampones y que también pertenece a Proantioquia".

"Primero hay libertad de expresión, libertad de comunicación y afirmó que todo el mundo escribe lo que le dé la gana. Además, expresó que le consta que 'Todos por Medellín' son una entidad seria y que nunca tuvo que ver con la revocatoria porque él sí pertenece al comité creador de la revocatoria".

Lea: Sin pruebas, Daniel Quintero dice que Álvaro Uribe y Bernardo Guerra robaron dinero en caso Tigo

Lea también: Gestión del Riesgo de Desastres pide fortalecer medidas de prevención en Hidroituango

González Villa, dijo que "él nunca se ha reunido con los integrantes de Todos Por Medellín, que no los conoce directamente".

El concejal, manifestó que "Quintero Calle es un totalitarista abusador y le pidió que respete al concejo y la independencia del concejo de Medellín".

También le puede interesar: Luego de 17 años, familia encontró el cuerpo de su ser querido desaparecido en Antioquia

Sobre los hechos ocurridos este jueves entre el alcalde y el concejal por el Centro Democrático, Sebastián López, el mandatario distrital dijo en La FM de RCN Radio que "primero se deben disculpar ellos".

Daniel Quintero, dijo que, "el Centro Democrático en varias ocasiones manifestó que preferían que se perdiera la plata a que esta administración recibiera la plaza. Al igual expresó que él sabía que la gente hubiera preferido que usará otras palabras".


Gustavo Petro

Pese a cuestionamientos, Petro oficializó nombramiento de Daniel Quintero como supersalud

El presidente Gustavo Petro y el ministro de Salud, Guillermo Alfonso Jaramillo, firmaron el decreto que oficializa su llegada al cargo.
Daniel Quintero



Más de 50 países discuten en Santa Marta sobre el futuro sin combustibles fósiles

Durante este panel un grupo de expertos aportará insumos técnicos y recomendaciones para fortalecer las políticas públicas orientadas a reducir la dependencia de los combustibles fósiles.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro