Breadcrumb node

Cristo: Seguiré trabajando por la paz de Colombia

Cristo indicó que realizó una campaña transparente.

Publicado:
Actualizado:
Domingo, Noviembre 19, 2017 - 16:36
Cristo-LA-FM-suministrada.jpg
Humberto de La Calle y Juan Fernando Cristo / Suministrada por la campaña de De La Calle

El exministro, Juan Fernando Cristo, tras ser derrotado en las urnas por Humberto De La Calle, aseguró que seguirá trabajando por la paz de Colombia y aceptó que brindará su respaldo a De La Calle como nuevo candidato liberal a la presidencia.

"Me siento orgulloso de la campaña limpia y decente que hicimos contra todas las adversidades, una que nos permitió llevar las ideas liberales a las distintas regiones. Una campaña de ideas y propuestas para Colombia, sin descalificaciones personales, sin insultos ni ofensas, ejemplar en medio de la polarización que vive el país".
Cristo manifestó que pese a no ganar en la consulta liberal seguirá trabajando por la paz de Colombia.

"Seguiré trabajando y recorriendo el país con esos mismos ideales liberales. Permanezco convencido de que Colombia avanza hacia la reconciliación y nadie la podrá frenar; insisto en la necesidad de que el liberalismo sea el gran promotor de las reformas que los ciudadanos piden a gritos", indicó Cristo.

Juan Fernando Cristo finalmente indicó que aceptaba la voluntad de los colombianos quienes mayoritariamente escogieron a Humberto De La Calle.

"Los colombianos se han pronunciado mayoritariamente por Humberto de la Calle. Acepto ese resultado y acompañaré su aspiración desde donde él considere que puedo ser útil para contribuir a que en Colombia se consolide la paz, avancemos en las transformaciones sociales y económicas y luchemos con eficacia contra la corrupción".