A cuatro meses de la COP16 todavía falta mucho por hacer y planear

La cumbre de la COP16 se realizará en la ciudad de Cali en el mes de octubre.
Alcalde de Cali - Alejandro Éder
Igualmente, se dispuso de drones para reforzar la ofensiva y neutralizar acciones terroristas. Crédito: Ministerio de Ambiente


Los Secretos de Darcy Quinn revelaron que a tan solo a cuatro meses de la cumbre COP16 que se realizará en a ciudad de Cali, aún falta mucho por hacer y planear, situación que preocupa a los empresarios.

¿Qué tanto se ha avanzado en la organización de la COP 16 en Cali, que se celebrará en octubre? Estamos a cuatro meses...

Hay preocupación entre los empresarios del Valle del Cauca porque, a cuatro meses de la cumbre COP 16, todavía no hay claridad sobre nada: ni la programación ni la manera en que los empresarios pueden vincularse a la COP. Preguntan y nadie sabe. La razón es que todo está centralizado en Bogotá y el gobierno tampoco ha definido nada.

En el Valle del Cauca hay empresarios importantes que quieren tener una ventana, pero sobre todo quieren que las cosas salgan bien. Se acercan a la gobernadora y al alcalde, quienes lo único que tienen claro hasta ahora es que el centro de la COP será el Centro de Eventos del Pacífico. Están un poco resignados a que les tocará correr a última hora.



Pacto Histórico

Senadora del Pacto Histórico sufre accidente vehicular

El vehículo asignado a la congresista presentó una falla mecánica en el sistema de frenos.
Pacto Histórico



Polémica por viajes y pago de viáticos a Verónica Alcocer, tras conocerse que está separada de Petro hace años

El presidente aseguró que las sanciones de Estados Unidos "perjudican gratuitamente" a Alcocer.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.