A cuatro meses de la COP16 todavía falta mucho por hacer y planear

La cumbre de la COP16 se realizará en la ciudad de Cali en el mes de octubre.
Alcalde de Cali - Alejandro Éder
Igualmente, se dispuso de drones para reforzar la ofensiva y neutralizar acciones terroristas. Crédito: Ministerio de Ambiente


Los Secretos de Darcy Quinn revelaron que a tan solo a cuatro meses de la cumbre COP16 que se realizará en a ciudad de Cali, aún falta mucho por hacer y planear, situación que preocupa a los empresarios.

¿Qué tanto se ha avanzado en la organización de la COP 16 en Cali, que se celebrará en octubre? Estamos a cuatro meses...

Hay preocupación entre los empresarios del Valle del Cauca porque, a cuatro meses de la cumbre COP 16, todavía no hay claridad sobre nada: ni la programación ni la manera en que los empresarios pueden vincularse a la COP. Preguntan y nadie sabe. La razón es que todo está centralizado en Bogotá y el gobierno tampoco ha definido nada.

En el Valle del Cauca hay empresarios importantes que quieren tener una ventana, pero sobre todo quieren que las cosas salgan bien. Se acercan a la gobernadora y al alcalde, quienes lo único que tienen claro hasta ahora es que el centro de la COP será el Centro de Eventos del Pacífico. Están un poco resignados a que les tocará correr a última hora.






Petro felicitó a la Corte Constitucional por no convocar sesión extraordinaria para discutir el decreto de emergencia económica

El mandatario volvió a defender el decreto de emergencia económica y aseguró que sí existen hechos sobrevinientes que lo sustentan.

Gobierno fija hasta 2026 las Zonas de Ubicación Temporal para integrantes del Clan del Golfo

Las ZUT estarán ubicadas en áreas rurales de los departamentos de Chocó y Córdoba.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Miércoles 24 de diciembre de 2025

Estas son las noticias más importantes del 23 de diciembre de 2025

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 24 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Cómo le fue a los sectores económicos en el 2025: esto dijeron los líderes empresariales y financieros

Andrés Vázquez

¿Qué es el salario mínimo vital del que habló el presidente Gustavo Petro?

Según Petro, el cálculo debe considerar variables como la canasta mínima vital de una familia.

Dimayor pone fin al debate: presidente explica desde cuándo se reconocen los títulos de la Copa Colombia

Carlos Mario Zuluaga

Qué es el éxito para la generación Z: trabajo, propósito y decisiones personales

Santiago Higuera reflexiona sobre éxito, trabajo y decisiones de vida durante una conversación radial.

¿Qué es Pimco, el gigante financiero detrás de la millonaria compra de TES al Gobierno?

Billetes colombianos.

Bus de Remedios, Antioquia, sí estaba habilitado: "Realizamos el 100 % de la inspección"

cda responde a sancion de la supertransporte por accidente en remedios argumentan inspeccion incompleta

Caso Zulma Guzmán: Gobierno confirma gestiones de extradición y fija plazos del proceso

gobierno avanza en extradicion por caso de intoxicacion con talio y define nuevas medidas en justicia

Mensaje directo de EE. UU.: “Los únicos que deben preocuparse son los involucrados con esos carteles”

washington apunta al crimen transnacional como su principal amenaza regional