Video: Nuevo caso de intolerancia en Bogotá, conductor de SITP cogió a golpes a pasajero

Este sujeto está siendo investigado dentro de la empresa para que de su versión de los hechos.
Agresión a usuario por parte de un conductor del SITP
Agresión a usuario por parte de un conductor del SITP Crédito: Captura de pantalla

Se ha conocido a través de redes sociales un nuevo caso de intolerancia en el Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) de Bogotá. Esta vez, protagonizado por un conductor del SITP y un usuario, quienes se trenzaron en una fuerte discusión que culminó en una riña, dejando herido al pasajero.

El gerente de Transmilenio, Orlando Santiago Cely, informó que fue apartado del cargo el conductor del SITP que agredió al joven, tras evidenciarse en el video como lo acorrala para golpearlo de manera repetitiva, al parecer, por no querer detenerse en una estación en la que deseaba el hombre.

Le puede interesar: SITP se estrelló contra una casa y tumbó un poste

De acuerdo con el funcionario, este sujeto está siendo investigado dentro de la empresa para que de su versión de los hechos, por lo que rechaza enfáticamente todo tipo de agresión verbal o manifestación de violencia que no representa los valores institucionales.

"Un caso de violencia que se nos presentó entre dos hombres. Por eso mismo, lo que hicimos fue ya sacar a la persona de la operación y empezar el debido proceso; a escuchar las versiones de cada uno y tomar las acciones respectivas, como lo hacemos con cada uno de los casos que se presentan en dentro del sistema Transmilenio", sostuvo.

Explicó que se están monitoreando constantemente las cámaras de seguridad para prevenir de manera rápida si se presentan estas situaciones, además de servir como evidencia primordial y específicamente en este hecho en particular.

Lea también: Video: hombre atacó a un conductor del SITP con cuchillo

El gerente concluyó que se tomarán las acciones en los próximos días, haciendo un llamado a la comunidad para que denuncie no solo estas agresiones, sino los acosos, abusos o violencia que se presentan dentro de los articulados hacia las mujeres, utilizando un pito como señal de alerta.

"Ya se tomó acciones también con nuestro concesionario respectivo, por eso la invitación con esta campaña es a que le bajemos a la violencia en todas las situaciones, esto generan inconformismo dentro del sistema Transmilenio y por eso es que queremos que más personas se unan al propósito común que es 'Los buenos somos más'", finalizó.


Temas relacionados

Jorge Iván Ospina

Ordenan cinco días de arresto contra Jorge Iván Ospina, interventor de la Nueva EPS

El Juzgado 25 Penal del Circuito de Bogotá sancionó al funcionario por el incumplimiento de una tutela que ordenaba el reembolso de un dispositivo médico de alto costo.
Jorge-Iván-Ospina-LAFm-Colprensa.jpg



Señalamientos contra gobernador de Nariño son infundados: Uribe Londoño rechaza anónimo sobre asesinato de su hijo

Cuestiona que el dolor de su familia esté siendo utilizado como una cortina de humo en plena época electoral.

Medellín se blinda para el 1 de mayo: despliegue total de seguridad ante marchas y visita de Petro

Autoridades anuncian operativos antes, durante y después de la movilización que llegará a La Alpujarra.

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.