Concejal de La Ceja, Antioquia, protagoniza nuevo caso de '¿usted no sabe quién soy yo?'

Se conoció un video en el que el funcionario discute con un grupo de personas y asegura que "no saben con quién se metieron".
Concejal-la-ceja-tomada-de-video.jpg
Tomada de video de YouTube

Sandro Jurado, concejal de La Ceja, Antioquia, fue protagonista de un nuevo caso de '¿usted no sabe quién soy yo?', tras aparecer en un video -en aparente estado de ebriedad- insultando a un grupo de personas.

En el hecho, el político se encuentra en una discoteca del municipio e increpa a las demás personas usando palabras soeces y la frase "¡no sabés con quién te metiste!".

El concejal explicó que el grupo al que atacaba se burló de su hija de 16 años, quien sufre de problemas psiquiátricos y está internada. De igual manera, acusó a su colega Nelson Carmona, de querer desprestigiarlo con la publicación del video.

"Ellos me agredieron mi vulnerabilidad sentimental con mi niña, quien se encuentra internada, me decían palabras muy soeces y yo me alteré", dijo.

Entretanto, el presidente del Concejo de La Ceja, Nelson Carmona, negó que quiera desprestigiar la carrera política de Jurado y le solicitó que le ofrezca excusas a las personas que agredió verbalmente.

"Es desafortunado el pronunciamiento del concejal. Nadie se alegra de su situación (...) No hay ningún tipo de interés, solo pedir disculpas en nombre de la corporación, a pesar de que es un acto individual, esperando que estos hechos no se repitan", afirmó Carmona.

El Comité de Ética del partido Alianza Social Independiente (ASI), al que pertenece Jurado, analiza este incidente para determinar si el comportamiento amerita una sanción, como perder la voz o el voto durante un tiempo determinado.


Temas relacionados

Elecciones presidenciales

Paloma Valencia, Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella inscribieron el mayor número de testigos electorales

Casi el 100% de las mesas de votación tendrán testigos de las diferentes organizaciones políticas en todo el territorio colombiano.
Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella



“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

También mencionó que Cepeda ha planteado una revolución ética y la designación del exministro Iván Velázquez para liderar la lucha contra la macrocorrupción.

Habla Abelardo de la Espriella: “José Manuel Restrepo es el mejor vicepresidente y vamos a ganar”

El candidato presidencial y su fórmula vicepresidencial mostraron su lado más familiar.

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar

'Derrotemos el populismo y la ‘paz total’: Colombia no puede equivocarse': Paloma Valencia a dos días de las elecciones presidenciales

paloma valencia campaña cierre propuestas salud seguridad oviedo medellín uribe acto

EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 29 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Seguridad electoral: el desafío de proteger las presidenciales en Colombia, según expertos

En la práctica, el voto queda contabilizado dentro del total obtenido por esa candidatura retirada.

Daniel Briceño aclara si votará por Paloma Valencia tras crítica a Juan Daniel Oviedo: "Uno tiene derecho a disentir"

Daniel Briceño aseguró que nunca estuvo de acuerdo con la elección de Juan Daniel Oviedo como fórmula vicepresidencial.

América y Millonarios recibirán dinero FIFA por el mundial 2026: esta es la razón

Los equipos colombianos tuvieron la fortuna de tener a los jugadores en sus equipos.