Concejal de La Ceja, Antioquia, protagoniza nuevo caso de '¿usted no sabe quién soy yo?'

Se conoció un video en el que el funcionario discute con un grupo de personas y asegura que "no saben con quién se metieron".
Concejal-la-ceja-tomada-de-video.jpg
Tomada de video de YouTube

Sandro Jurado, concejal de La Ceja, Antioquia, fue protagonista de un nuevo caso de '¿usted no sabe quién soy yo?', tras aparecer en un video -en aparente estado de ebriedad- insultando a un grupo de personas.

En el hecho, el político se encuentra en una discoteca del municipio e increpa a las demás personas usando palabras soeces y la frase "¡no sabés con quién te metiste!".

El concejal explicó que el grupo al que atacaba se burló de su hija de 16 años, quien sufre de problemas psiquiátricos y está internada. De igual manera, acusó a su colega Nelson Carmona, de querer desprestigiarlo con la publicación del video.

"Ellos me agredieron mi vulnerabilidad sentimental con mi niña, quien se encuentra internada, me decían palabras muy soeces y yo me alteré", dijo.

Entretanto, el presidente del Concejo de La Ceja, Nelson Carmona, negó que quiera desprestigiar la carrera política de Jurado y le solicitó que le ofrezca excusas a las personas que agredió verbalmente.

"Es desafortunado el pronunciamiento del concejal. Nadie se alegra de su situación (...) No hay ningún tipo de interés, solo pedir disculpas en nombre de la corporación, a pesar de que es un acto individual, esperando que estos hechos no se repitan", afirmó Carmona.

El Comité de Ética del partido Alianza Social Independiente (ASI), al que pertenece Jurado, analiza este incidente para determinar si el comportamiento amerita una sanción, como perder la voz o el voto durante un tiempo determinado.


Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

“Estoy enterado de todo”: dura advertencia del presidente Abelardo De La Espriella a gobernadora y congresista de San Andrés

El mandatario les reclamó por la crisis del Hospital Departamental, intervenido por la Superintendencia de Salud.
Publicada en la Cuenta oficial de la Consejería Presidencial para las Regiones.



¿Qué cambiará para los empleados los 8 proyectos de MinTrabajo que buscan ajustar la reforma laboral de Petro?

MinTrabajo publicó ocho proyectos de decreto para ajustar la reglamentación laboral y abrió un plazo de 15 días hábiles para recibir comentarios.

Estos fueron los anuncios del presidente Abelardo de la Espriella en su primer día en San Andrés

El presidente habló sobre vivienda para el pueblo raizal, agua y saneamiento, vías, conectividad aérea y apoyos para el turismo

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.