Concejal de La Ceja, Antioquia, protagoniza nuevo caso de '¿usted no sabe quién soy yo?'

Se conoció un video en el que el funcionario discute con un grupo de personas y asegura que "no saben con quién se metieron".
Concejal-la-ceja-tomada-de-video.jpg
Tomada de video de YouTube

Sandro Jurado, concejal de La Ceja, Antioquia, fue protagonista de un nuevo caso de '¿usted no sabe quién soy yo?', tras aparecer en un video -en aparente estado de ebriedad- insultando a un grupo de personas.

En el hecho, el político se encuentra en una discoteca del municipio e increpa a las demás personas usando palabras soeces y la frase "¡no sabés con quién te metiste!".

El concejal explicó que el grupo al que atacaba se burló de su hija de 16 años, quien sufre de problemas psiquiátricos y está internada. De igual manera, acusó a su colega Nelson Carmona, de querer desprestigiarlo con la publicación del video.

"Ellos me agredieron mi vulnerabilidad sentimental con mi niña, quien se encuentra internada, me decían palabras muy soeces y yo me alteré", dijo.

Entretanto, el presidente del Concejo de La Ceja, Nelson Carmona, negó que quiera desprestigiar la carrera política de Jurado y le solicitó que le ofrezca excusas a las personas que agredió verbalmente.

"Es desafortunado el pronunciamiento del concejal. Nadie se alegra de su situación (...) No hay ningún tipo de interés, solo pedir disculpas en nombre de la corporación, a pesar de que es un acto individual, esperando que estos hechos no se repitan", afirmó Carmona.

El Comité de Ética del partido Alianza Social Independiente (ASI), al que pertenece Jurado, analiza este incidente para determinar si el comportamiento amerita una sanción, como perder la voz o el voto durante un tiempo determinado.


Temas relacionados

Elecciones presidenciales

“No existe ninguna inhabilidad”: rechazan cuestionamientos contra De la Espriella por nacionalidad estadounidense

Un grupo de exmagistrados y reconocidos juristas advirtió que la ciudadanía estadounidense del abogado podría ser incompatible con el ejercicio de la Presidencia de Colombia.
Abelardo de la Espriella , candidato presidencial.



"Usted no quiere debatir, quiere fanfarronear”: Aida Quilcué a José Manuel Restrepo

La fórmula vicepresidencial de Iván Cepeda aclaró que no ve condiciones de respeto e igualdad para un cara a cara con la dupla de Abelardo de la Espriella.

Gobernador de Antioquia denuncia presunto constreñimiento electoral en el departamento

Andrés Julián Rendón aseguró que grupos armados estarían presionando a comunidades del Norte de Antioquia para influir en la segunda vuelta

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026