Concejal de La Ceja, Antioquia, protagoniza nuevo caso de '¿usted no sabe quién soy yo?'

Se conoció un video en el que el funcionario discute con un grupo de personas y asegura que "no saben con quién se metieron".
Concejal-la-ceja-tomada-de-video.jpg
Tomada de video de YouTube

Sandro Jurado, concejal de La Ceja, Antioquia, fue protagonista de un nuevo caso de '¿usted no sabe quién soy yo?', tras aparecer en un video -en aparente estado de ebriedad- insultando a un grupo de personas.

En el hecho, el político se encuentra en una discoteca del municipio e increpa a las demás personas usando palabras soeces y la frase "¡no sabés con quién te metiste!".

El concejal explicó que el grupo al que atacaba se burló de su hija de 16 años, quien sufre de problemas psiquiátricos y está internada. De igual manera, acusó a su colega Nelson Carmona, de querer desprestigiarlo con la publicación del video.

"Ellos me agredieron mi vulnerabilidad sentimental con mi niña, quien se encuentra internada, me decían palabras muy soeces y yo me alteré", dijo.

Entretanto, el presidente del Concejo de La Ceja, Nelson Carmona, negó que quiera desprestigiar la carrera política de Jurado y le solicitó que le ofrezca excusas a las personas que agredió verbalmente.

"Es desafortunado el pronunciamiento del concejal. Nadie se alegra de su situación (...) No hay ningún tipo de interés, solo pedir disculpas en nombre de la corporación, a pesar de que es un acto individual, esperando que estos hechos no se repitan", afirmó Carmona.

El Comité de Ética del partido Alianza Social Independiente (ASI), al que pertenece Jurado, analiza este incidente para determinar si el comportamiento amerita una sanción, como perder la voz o el voto durante un tiempo determinado.


Temas relacionados

Álvaro Uribe

Westcol confirma fecha y hora de su encuentro con Álvaro Uribe tras 'stream' con Gustavo Petro

Westcol anunció un encuentro con el expresidente Álvaro Uribe Vélez que se transmitirá en mayo por Kick, tras su conversación con Gustavo Petro.
Transmisión entre Westcol y Gustavo Petro alcanzó más de 820.000 espectadores simultáneos en plataformas digitales.



Reunión Oviedo y Peñalosa: ¿Cuál será el papel del exalcalde en la campaña presidencial de Paloma?

Oviedo y Peñalosa fortalecen la campaña en Bogotá durante una subida a Patios, enfatizando trabajo en calles y experiencia en urbanismo para impulsar propuestas de desarrollo.

Álvaro Uribe responde a Iván Cepeda por declaraciones en Medellín: "Bandido camuflado"

Álvaro Uribe reaccionó en X a las declaraciones de Iván Cepeda en Medellín y cuestionó sus señalamientos sobre Antioquia.

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.