Concejal de La Ceja, Antioquia, protagoniza nuevo caso de '¿usted no sabe quién soy yo?'

Se conoció un video en el que el funcionario discute con un grupo de personas y asegura que "no saben con quién se metieron".
Concejal-la-ceja-tomada-de-video.jpg
Tomada de video de YouTube

Sandro Jurado, concejal de La Ceja, Antioquia, fue protagonista de un nuevo caso de '¿usted no sabe quién soy yo?', tras aparecer en un video -en aparente estado de ebriedad- insultando a un grupo de personas.

En el hecho, el político se encuentra en una discoteca del municipio e increpa a las demás personas usando palabras soeces y la frase "¡no sabés con quién te metiste!".

El concejal explicó que el grupo al que atacaba se burló de su hija de 16 años, quien sufre de problemas psiquiátricos y está internada. De igual manera, acusó a su colega Nelson Carmona, de querer desprestigiarlo con la publicación del video.

"Ellos me agredieron mi vulnerabilidad sentimental con mi niña, quien se encuentra internada, me decían palabras muy soeces y yo me alteré", dijo.

Entretanto, el presidente del Concejo de La Ceja, Nelson Carmona, negó que quiera desprestigiar la carrera política de Jurado y le solicitó que le ofrezca excusas a las personas que agredió verbalmente.

"Es desafortunado el pronunciamiento del concejal. Nadie se alegra de su situación (...) No hay ningún tipo de interés, solo pedir disculpas en nombre de la corporación, a pesar de que es un acto individual, esperando que estos hechos no se repitan", afirmó Carmona.

El Comité de Ética del partido Alianza Social Independiente (ASI), al que pertenece Jurado, analiza este incidente para determinar si el comportamiento amerita una sanción, como perder la voz o el voto durante un tiempo determinado.


Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

CNE arrancará estudio de la fusión entre los partidos Salvación Nacional y Defensores de la Patria

En el acuerdo radicado por las dos colectividades, se establece que se acaba el nombre de Salvación Nacional.
Consejo Nacional Electoral



Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Por el lado republicano, Quinn mencionó a Victor Cervino, de Relaciones Exteriores del Senado, así como a Paul Grove y Paul Denaro, del Comité de Apropiaciones.

“Nadie podrá pagar menos de 10 años”: así funcionará la nueva ley de sometimiento

El senador del Centro Democrático declaró que los beneficios penales serán otorgados exclusivamente por la Fiscalía General de la Nación y los Jueces de la República, eliminando la discrecionalidad del Gobierno.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata