Breadcrumb node

Con particular ejemplo Sergio Fajardo mostró su posición política

El precandidato presidencial hace pedagogía con unos platos con postres.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Marzo 5, 2021 - 19:37
Sergio Fajardo
Sergio Fajardo, exgobernador de Antioquia.
Colprensa

Ha sido muy comentado en redes sociales un trino del candidato presidencial, Sergio Fajardo, en el que con una imagen de tres platos en una mesa, quiere demostrar en qué sector de la política se encuentra.

Le puede interesar: Uribismo pide investigar a Claudia López por participar en “controversias políticas”

Fajardo optó por los acostumbrados métodos del exalcalde de Bogotá, Antanas Mockus, de explicar sus políticas de manera pedagógica con ejemplos cotidianos y quiso además exponer que él se encuentra por fuera de los extremos con una vajilla sobre la mesa.

La imagen muestra tres platos que se encuentran a los lados con, al parecer, unos postres y en el centro se ubica uno más grande con boronas, demostrando que habría consumido su porción.

A propósito, hace pocos días, el exalcalde Antanas Mockus fue noticia, luego de unas explosivas declaraciones que generaron una nueva polémica al interior de su partido la Alianza Verde.

Mockus expresó que no estaba de acuerdo con que el senador Gustavo Petro sea excluido de una posible coalición de centroizquierda, de cara a las próximas elecciones presidenciales de 2022, lo que generó la opinión de varios líderes del partido Verde, en favor y contra lo manifestado por el exalcalde de Bogotá.

Lea también: Diana Trujillo, la colombiana de la Nasa, será condecorada en el Congreso

Por su parte, el exgobernador del departamento de Antioquía, Sergio Fajardo, quien participó esta semana en un foro en Barranquilla sobre el fenómenos de las noticias falsas en las redes sociales, manifestó que uno de los problemas más grandes que tiene el país es la polarización que se hace viral a través de estos medios.

Fajardo, además, dijo que el político que llega al poder a través de la creación de noticias falsas es quien impulsa la corrupción que impera en el país.

Fuente:
Sistema Integrado de Información