Con particular ejemplo Sergio Fajardo mostró su posición política

El precandidato presidencial hace pedagogía con unos platos con postres.
Sergio Fajardo
Sergio Fajardo, exgobernador de Antioquia. Crédito: Colprensa

Ha sido muy comentado en redes sociales un trino del candidato presidencial, Sergio Fajardo, en el que con una imagen de tres platos en una mesa, quiere demostrar en qué sector de la política se encuentra.

Le puede interesar: Uribismo pide investigar a Claudia López por participar en “controversias políticas”

Fajardo optó por los acostumbrados métodos del exalcalde de Bogotá, Antanas Mockus, de explicar sus políticas de manera pedagógica con ejemplos cotidianos y quiso además exponer que él se encuentra por fuera de los extremos con una vajilla sobre la mesa.

La imagen muestra tres platos que se encuentran a los lados con, al parecer, unos postres y en el centro se ubica uno más grande con boronas, demostrando que habría consumido su porción.

A propósito, hace pocos días, el exalcalde Antanas Mockus fue noticia, luego de unas explosivas declaraciones que generaron una nueva polémica al interior de su partido la Alianza Verde.

Mockus expresó que no estaba de acuerdo con que el senador Gustavo Petro sea excluido de una posible coalición de centroizquierda, de cara a las próximas elecciones presidenciales de 2022, lo que generó la opinión de varios líderes del partido Verde, en favor y contra lo manifestado por el exalcalde de Bogotá.

Lea también: Diana Trujillo, la colombiana de la Nasa, será condecorada en el Congreso

Por su parte, el exgobernador del departamento de Antioquía, Sergio Fajardo, quien participó esta semana en un foro en Barranquilla sobre el fenómenos de las noticias falsas en las redes sociales, manifestó que uno de los problemas más grandes que tiene el país es la polarización que se hace viral a través de estos medios.

Fajardo, además, dijo que el político que llega al poder a través de la creación de noticias falsas es quien impulsa la corrupción que impera en el país.


Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Ministros se sienten asediados por bancada del pacto histórico en el congreso

Avanza el proceso para elegir el sucesor (a) de Bruce Mac Master; hubo controversia en el Senado; y Medellín se alista para elecciones.
La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.
Ver



Cámara negó tres de las diez proposiciones que deben ser subsanadas en la reforma pensional

La plenaria de la Cámara de Representantes fue citada nuevamente para este miércoles 28 de octubre, a las 10am, para continuar con la votación de las proposiciones pendientes.

Alcaldes de Bogotá no podrían ser candidatos presidenciales en la elección siguiente al terminar su período

El proyecto aprobado en primer debate busca crear una inhabilidad para aspirar a la Presidencia a quienes hayan ejercido como alcaldes de Bogotá durante el periodo electoral inmediatamente anterior a la elección presidencial.

Ministros se sienten asediados por bancada del pacto histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.