Con particular ejemplo Sergio Fajardo mostró su posición política

El precandidato presidencial hace pedagogía con unos platos con postres.
Sergio Fajardo
Sergio Fajardo, exgobernador de Antioquia. Crédito: Colprensa

Ha sido muy comentado en redes sociales un trino del candidato presidencial, Sergio Fajardo, en el que con una imagen de tres platos en una mesa, quiere demostrar en qué sector de la política se encuentra.

Le puede interesar: Uribismo pide investigar a Claudia López por participar en “controversias políticas”

Fajardo optó por los acostumbrados métodos del exalcalde de Bogotá, Antanas Mockus, de explicar sus políticas de manera pedagógica con ejemplos cotidianos y quiso además exponer que él se encuentra por fuera de los extremos con una vajilla sobre la mesa.

La imagen muestra tres platos que se encuentran a los lados con, al parecer, unos postres y en el centro se ubica uno más grande con boronas, demostrando que habría consumido su porción.

A propósito, hace pocos días, el exalcalde Antanas Mockus fue noticia, luego de unas explosivas declaraciones que generaron una nueva polémica al interior de su partido la Alianza Verde.

Mockus expresó que no estaba de acuerdo con que el senador Gustavo Petro sea excluido de una posible coalición de centroizquierda, de cara a las próximas elecciones presidenciales de 2022, lo que generó la opinión de varios líderes del partido Verde, en favor y contra lo manifestado por el exalcalde de Bogotá.

Lea también: Diana Trujillo, la colombiana de la Nasa, será condecorada en el Congreso

Por su parte, el exgobernador del departamento de Antioquía, Sergio Fajardo, quien participó esta semana en un foro en Barranquilla sobre el fenómenos de las noticias falsas en las redes sociales, manifestó que uno de los problemas más grandes que tiene el país es la polarización que se hace viral a través de estos medios.

Fajardo, además, dijo que el político que llega al poder a través de la creación de noticias falsas es quien impulsa la corrupción que impera en el país.


Alteración al orden público

Paloma Valencia arremete contra la "Paz Total" por crimen de periodista y denuncia fraude electoral

Paloma Valencia vincula libertad de alias 'Calarcá' con desaparición de periodista en Briceño. Denuncia que en Cauca obligan a votar con fusil
Paloma Valencia en Medellín 7 de Mayo, Opinión caso de Mateo Pérez



El director de la UNGRD ratifica en la Procuraduría las denuncias de coimas en el Fondo Adaptación

Carrillo aseguró que no acusa a nadie en particular, pero que el contratista de un proyecto en La Mojana pidió una partida del 10% para ejecutarlo.

Registraduría avaló recolección de firmas para referendo que busca frenar la propuesta de constituyente

A partir de este momento el comité promotor tendrá validez jurídica para impulsar la iniciativa en todo el país.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca