Breadcrumb node

Comité promotor de campaña de Vargas Lleras quedó inscrito

Ya quedó inscrito de manera formal el comité promotor "Mejor Vargas Lleras", que impulsará la candidatura presidencial por firmas de Germán Vargas Lleras.

Actualizado:
Martes, Agosto 29, 2017 - 07:32
MejorVargasLlerasComiteFirmas1.jpg
LA FM.

Simón Vélez, arquitecto y uno de los líderes del movimiento ciudadano, afirmó que las políticas defendidas por Vargas impedirán que el país se perfile a un régimen similar al de Nicolás Maduro.

"A las Farc hay que perdonarlas pero no olvidarlas. No podemos olvidar lo que han hecho y lo que quieren hacer que es convertir este país en un Venezuela", afirmó Velez.

Por su parte, el empresario y banquero Eduardo Pacheco, señaló que la mejor opción presidencial para el país es la del exvicepresidente por su experiencia y tendencia ideológica.

"Vargas Lleras es el mejor antídoto que tenemos contra los mamertos de este país que quieren implantar en Colombia el régimen de Venezuela", manifestó.

Consulte también: "Estoy en esta campaña por Germán Vargas Lleras y por Luz María Zapata, su mujer" (clic aquí).

El exministro Luis Felipe Henao aseguró que Cambio Radical y muchos sectores también llegarán a esta campaña, y respondió a quienes han criticado la aspiración por firmas del exministro Vargas.

"El mejor candidato es Germán vargas Lleras, es al que quieren criticar si dice algo porque es el que más fortaleza tiene. Aquí quiere llegar gente de La U, del Centro Democrático, del Partido Liberal y del Partido Conservador", indicó.

"Germán Vargas reconoce a Cambio Radical pero también está reconociendo el clamor de empresarios y líderes sociales que no hacen parte de Cambio Radical. La figura de las firmas es legítima, está en la ley y es reconocida por la Corte Constitucional", añadió.

Tras la inscripción de este comité, comienza formalmente la campaña de Germán Vargas Lleras con la recolección de firmas que impulsarán su candidatura presidencial.