Breadcrumb node

Claudia López, eres rastrera de la peor calaña: Gustavo Bolívar contra alcaldesa

La alcaldesa de Bogotá Claudia López, asoció a Gustavo Bolívar y al mismo Gustavo Petro con la politiquería y radicalización de jóvenes

Actualizado:
Martes, Agosto 10, 2021 - 11:27
gustavo bolívar: Claudia López, eres rastrera de la peor calaña
Colprensa
Gustavo Bolívar no se guardó nada y trató a Claudia López de rastrera y mediocre.

Un nuevo campo de batalla se abrió este martes entre la alcaldesa de Bogotá, Claudia López Hernández, y el senador de Decentes, Gustavo Bolívar.

La génesis de esa pelea es que Claudia López acusó directamente a Gustavo Bolívar de financiar a vándalos en Bogotá, luego de que el lunes fuera quemado un bus del SITP en la localidad de Suba.

Al conocer de dicho señalamiento, el senador Gustavo Bolívar tildó a Claudia López de “rastrera de la peor calaña”.

Yo no financio vándalos. Fueron 4.988 personas que donaron para proteger jóvenes a los que usted les manda el Ejército y el ESMAD para que los maten y mutilen. Te quedó grande la ciudad y descargas las culpas en otros. Mediocre”, sostuvo desde su cuenta de Twitter.

Claudia López, eres rastrera de la peor calaña: Gustavo Bolívar
Tomada de Twitter
Gustavo Bolívar a Claudia López: "eres rastrera de la peor calaña".

Y es que Claudia López dijo que Gustavo Bolívar y Gustavo Petro están promoviendo una campaña de “politiquería y radicalización de jóvenes manifestantes”.

“En Usme, en Kennedy y Suba lo que hay es una combinación de politiquería, desde senadores con Gustavo Bolívar y el petrismo, radicalizando jóvenes que terminan incluso en vandalismo y también financiación de organizaciones delincuenciales y de microtráfico en esas zonas, que aprovechan la financiación de este tipo de protestas y bloqueos para mantener distraída la Policía, en vez de que los estén persiguiendo a ellos”, recalcó Claudia López.

Este martes se conoció un video de un joven de la llamada Primera Línea que admitió que le $70.000 para que se sume a estas manifestaciones que habitualmente terminan en hechos de vandalismo.

Lo cierto es que en varios puntos de Bogotá de nuevo se han dado hechos que han incluido desmanes, algo que tiene preocupados a los vecinos de muchos sectores de la capital.

Fuente:
Sistema Integrado Digital