Cesar Rojas, alcalde de Cúcuta: Libardo Fuentes Hernández estaba trabajando, es algo reprochable

El mandatario dijo que ayudará a la familia que deja el ciudadano colombiano de manera que tengan sustento económico.
cesarrojasalcaldedecucutalafm.jpg
Cesar Rojas, alcalde de Cúcuta / Foto de LA FM

El alcalde César Rojas, se refirió en LA FM sobre el asesinato de Libardo Fuentes Hernández, cometido la Guardia Venezolana. El colombiano trabajaba en zona de frontera.

"Es lamentable esta situación, de pronto Libardo estaba equivocado en las coordenadas porque estaba en zona de Venezuela y no en el lado colombiano, pero para irlo a matar, eso si es algo reprochable; la Cancillería se ha pronunciado sobre el tema, una muerte no se recupera", dijo el alcalde en la gira de LA FM.

César Rojas agregó que la víctima era quien sostenía su hogar, destacando que "se va a buscarla empresa donde trabajaba Libardo, de esa manera empezar ayudarle si tiene hijos en la universidad, es el momento de la familia que necesita de los cucuteños".

En cuanto a la problemática por la que pasa Venezuela, el mandatario indicó que el desempleo es grande y preocupante, teniendo en cuenta que Cúcuta ocupa el segundo puesto en Colombia, y con el aumento de venezolanos que vienen a buscar una mejor calidad de vida, aumenta más la crisis.

"En el parque Santander se encontraban varias personas que pedían empleo, pero así no se puede dar empleos, ni viviendas, por que si no se llena de albergues la ciudad, dentro mi plan de desarrollo está un parque industrial, que daría solución a mediano y largo plazo".

Consulte aquí: El relato de Gelar Barreto, quien trabajaba con Libardo Fuentes Hernández cuando la Guardia Venezolana lo asesinó

Escuche a Cesar Rojas, alcalde de Cúcuta


Consulte aquí: William Villamizar, por asesinato de Libardo Fuentes: “no se compadece el uso de las armas”

protesta

Así está la movilidad en Bogotá hoy 11 de mayo de 2026: cierres y recomendaciones

Ante las movilizaciones, el Distrito advirtió sobre posibles afectaciones en la movilidad y alteraciones del orden público.
Más de 11 buses tipo escalera transportaron a cerca de 500 indígenas provenientes del resguardo La María de Piendamó, en el departamento del Cauca.



Fallas en Sinigán harían subir más el precio de la carne en Colombia

Directora de Asosubastas advirtió en La FM que fallas en Sinigán están afectando la movilización de ganado en Colombia.

“La vi súper animosa y sonriente”: colegas recordaron últimos encuentros con Bianca Gambino

La muerte de Bianca Gambino generó conmoción en el periodismo colombiano. Colegas y amigos recordaron el legado que dejó.

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras