Cesar Rojas, alcalde de Cúcuta: Libardo Fuentes Hernández estaba trabajando, es algo reprochable

El mandatario dijo que ayudará a la familia que deja el ciudadano colombiano de manera que tengan sustento económico.
cesarrojasalcaldedecucutalafm.jpg
Cesar Rojas, alcalde de Cúcuta / Foto de LA FM

El alcalde César Rojas, se refirió en LA FM sobre el asesinato de Libardo Fuentes Hernández, cometido la Guardia Venezolana. El colombiano trabajaba en zona de frontera.

"Es lamentable esta situación, de pronto Libardo estaba equivocado en las coordenadas porque estaba en zona de Venezuela y no en el lado colombiano, pero para irlo a matar, eso si es algo reprochable; la Cancillería se ha pronunciado sobre el tema, una muerte no se recupera", dijo el alcalde en la gira de LA FM.

César Rojas agregó que la víctima era quien sostenía su hogar, destacando que "se va a buscarla empresa donde trabajaba Libardo, de esa manera empezar ayudarle si tiene hijos en la universidad, es el momento de la familia que necesita de los cucuteños".

En cuanto a la problemática por la que pasa Venezuela, el mandatario indicó que el desempleo es grande y preocupante, teniendo en cuenta que Cúcuta ocupa el segundo puesto en Colombia, y con el aumento de venezolanos que vienen a buscar una mejor calidad de vida, aumenta más la crisis.

"En el parque Santander se encontraban varias personas que pedían empleo, pero así no se puede dar empleos, ni viviendas, por que si no se llena de albergues la ciudad, dentro mi plan de desarrollo está un parque industrial, que daría solución a mediano y largo plazo".

Consulte aquí: El relato de Gelar Barreto, quien trabajaba con Libardo Fuentes Hernández cuando la Guardia Venezolana lo asesinó

Escuche a Cesar Rojas, alcalde de Cúcuta


Consulte aquí: William Villamizar, por asesinato de Libardo Fuentes: “no se compadece el uso de las armas”

Feminicidio

Este es Matthew Foster, el británico vinculado al homicidio de Natalia Villalba en Bogotá ¿Huyó a Ecuador?

Los investigadores del caso revelaron detalles de la investigación, el perfil del sospechoso, cómo salió del país y el escalofriante plan que ejecutaron parra ocultar el cuerpo en una maleta, durante varios días.
Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.



"Tenemos muchas problemáticas": Dilian Francisca Toro a Abelardo De La Espriella

La mandataria dio a conocer las múltiples necesidades del departamento al nuevo presidente de Colombia.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Dos terremotos de magnitud 7,2 y 7,5 sacudieron el centro de Venezuela con apenas 39 segundos de diferencia

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.