Breadcrumb node

Cesar Rojas, alcalde de Cúcuta: Libardo Fuentes Hernández estaba trabajando, es algo reprochable

El mandatario dijo que ayudará a la familia que deja el ciudadano colombiano de manera que tengan sustento económico.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Julio 14, 2017 - 17:10
cesarrojasalcaldedecucutalafm.jpg
Cesar Rojas, alcalde de Cúcuta / Foto de LA FM

El alcalde César Rojas, se refirió en LA FM sobre el asesinato de Libardo Fuentes Hernández, cometido la Guardia Venezolana. El colombiano trabajaba en zona de frontera.

"Es lamentable esta situación, de pronto Libardo estaba equivocado en las coordenadas porque estaba en zona de Venezuela y no en el lado colombiano, pero para irlo a matar, eso si es algo reprochable; la Cancillería se ha pronunciado sobre el tema, una muerte no se recupera", dijo el alcalde en la gira de LA FM.

César Rojas agregó que la víctima era quien sostenía su hogar, destacando que "se va a buscarla empresa donde trabajaba Libardo, de esa manera empezar ayudarle si tiene hijos en la universidad, es el momento de la familia que necesita de los cucuteños".

En cuanto a la problemática por la que pasa Venezuela, el mandatario indicó que el desempleo es grande y preocupante, teniendo en cuenta que Cúcuta ocupa el segundo puesto en Colombia, y con el aumento de venezolanos que vienen a buscar una mejor calidad de vida, aumenta más la crisis.

"En el parque Santander se encontraban varias personas que pedían empleo, pero así no se puede dar empleos, ni viviendas, por que si no se llena de albergues la ciudad, dentro mi plan de desarrollo está un parque industrial, que daría solución a mediano y largo plazo".

Consulte aquí: El relato de Gelar Barreto, quien trabajaba con Libardo Fuentes Hernández cuando la Guardia Venezolana lo asesinó

Escuche a Cesar Rojas, alcalde de Cúcuta

Cesar Rojas, alcalde de Cúcuta: Libardo Fuentes Hernández estaba trabajando, es algo reprochable

0:27 5:25