Centro Democrático: lo que es con Uribe es conmigo

Los candidatos del Centro Democrático en todo el país se sumaron a la campaña ‘Lo que es con Uribe es conmigo’, como un gesto de apoyo y solidaridad hacia el senador.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Según la colectividad, "el eje electoral Santos-Maduro-Timochenko-Montealegre, llamó “terroristas” a los congresistas del Centro Democrático por disentir del proceso de paz.

Para el Centro Democrático, dicho "eje" intenta acallar a Uribe a través de venganzas políticas, disfrazadas de procesos penales con toda la apariencia de legalidad.

Lea también: "Uribe: señor fiscal, no me haga decirle mentiroso"

A continuación, el comunicado emitido por el Centro Democrático:

"Lo que es Uribe es conmigo

El eje electoral Santos-Maduro-Timochenko-Montealegre, llamó “terroristas” a los congresistas del Centro Democrático por disentir de su llamado “proceso de paz”, que es en realidad un pacto de impunidad y elegibilidad de los terroristas de las Farc.

Ese eje intenta acallar al ex presidente Uribe a través de venganzas políticas, disfrazadas de procesos penales con toda la apariencia de legalidad. La Fiscalía ha prefabricado testimonios en complicidad con alias “Don Berna” para hacerle un linchamiento político al Centro Democrático y a su fundador.

La obsesión de legitimar a las Farc en el concierto universal está llegando a extremos como permitir que alias "Timochenko" sea posible candidato presidencial en 2018.

El expresidente Uribe es el líder de la nación colombiana. Ha dedicado toda su vida al servicio de la Patria. Representa la más alta cumbre de la excelencia como servidor público. Merece que los colombianos lo rodeemos y rechacemos el intento de vulnerar su fuero constitucional como expresidente.

Colombia grita: lo que es con Uribe es conmigo.

La respuesta contra el eje Santos-Maduro-Montealegre-Timochenko es apoyar a Uribe votando el 25 de octubre por sus candidatos, los candidatos del partido Centro Democrático."

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

La preocupación crece a pocos días de que se cumpla el plazo establecido para el fin de la cartera.
El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.



Con Claudia López esperamos que se dé un acuerdo con Iván Cepeda: Catherine Juvinao

Dicho acuerdo tendría temas como la seguridad, la salud, el emprendimiento y la soberanía energética.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.